RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nueva modalidad de extorsión a través de llamadas en Barranquilla

Referencia / Colprensa

Se hacen pasar por un supuesto policía advirtiendo que uno de los familiares de la persona a la que llaman sufrió un accidente.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Hay una nueva modalidad de extorsión y hurto en Barranquilla. Se hace a través de una llamada telefónica, habla un supuesto Policía y le dicen a la persona que hay un familiar que tuvo un accidente, además que golpeó a otra persona y debe pagar por los gastos.

Esta persona amenaza con hacer un reporte policial a sus supuestos superiores y de esta manera presiona a la persona que está extorsionando. El presunto extorsionista confirma los datos de la persona y hace lo posible para que realice el pago. Así es uno de los apartes de la grabación que obtuvo Caracol Radio.

«Primero que entienda la magnitud del problema que tiene su mamá. Ella me tiene con lágrimas en sus ojos diciéndome para que por favor le colabore, yo le digo que si tiene una persona a quien podamos llamar y así procedo para colaborarle», así inició la llamada.

El supuesto Policía entrega una cuenta de ahorros en donde la persona debe consignar el dinero para los gastos médicos de la persona afectada en el supuesto accidente.

 

Related posts

Hombre falleció aprisionado por un ascensor

PaisaEstereo

En Altavista producían en laboratorio una tonelada de coca al mes

admin

Bares piden extender el horario nocturno en Cartagena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE