RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nueva masacre en la zona sur del Magdalena, la número 22 en el país

Imagen de referencia de arma de fuego. / Laurent Hamels

Heiner Escobar

La Policía del Magdalena coordina acciones para ubicar a los responsables. Una de las hipótesis es presunto ajuste de cuentas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades judiciales del Magdalena confirmaron el asesinato de tres personas, hecho ocurrido en el corregimiento de El Horno, jurisdicción del municipio de San Zenón, Magdalena. Las víctimas fueron reportadas como Hermys Arias Cáñamo, Bladimir Arias Cáñamo y Sorel Estela Pino Molina, todos oriundos de Mompox, Bolívar.

Los dos hermanos y la mujer fueron tiroteados por desconocidos en horas de la madrugada de este martes 14 de mayo y sus cuerpos los abandonaron hasta ser encontrados por la Policía, institución que junto a la Fiscalía del departamento investiga el hecho e invitan a los ciudadanos a aportar información que permita dar con los responsables.

Una de las primeras hipótesis es un presunto ajuste de cuentas entre organizaciones que se dedican al narcotráfico. Bajo esta línea informativa las autoridades investigan.

¿CUÁNTAS MASACRES VAN EN LO QUE VA DEL 2024?
En lo corrido del 2024, esta es la masacre número dos en el Magdalena y la 22 a nivel país, – según defensores de derechos humanos y autoridades judiciales – lo que prende las alarmas entre ciudadanos que piden mayores políticas enmarcadas a mejorar la seguridad en el territorio, máxime cuando en esas zonas del departamento hay presencia de actores armados que se enfrentan entre sí o contra las fuerzas del Estado.

Así mismo de economías ilegales, condiciones de vulnerabilidad de la población y falta de efectiva presencia estatal.

 

Related posts

Conductor pierde el control de su vehículo y derriba un poste al chocar en la Avenida Regional

admin

En La Unión capturaron a los presuntos responsables de hurto a comerciantes del Oriente

admin

Futbolista de Nacional sufrió lesiones al manipular pólvora

admin