Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Nueva balacera en Bogotá: policías llegaron a una casa y los recibieron a tiros

Se incautó un cargamento de marihuana tras esta nueva balacera en Bogotá -Noticias Caracol

La balacera en Bogotá, en el sur de la capital, se desató en medio de un operativo contra vendedores de marihuana. Hay cinco capturados. ¿Se registraron heridos?

En la madrugada de este 29 de febrero se desató una balacera en Bogotá. Ocurrió durante un operativo realizado por la Policía Metropolitana en el barrio Naciones Unidas, localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital colombiana.

Según las autoridades, al llegar policías a una vivienda donde se sospechaba había una ‘olla’ (lugar destinado al expendio de drogas), delincuentes abrieron fuego.
No se reportan heridos por esta balacera en Bogotá, pero la Policía Metropolitana capturó a cinco personas que ya fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, es decir, de la Fiscalía General de la Nación.

Precisaron fuentes oficiales que en el inmueble se encontraron varios kilos de marihuana que, al parecer, iba a ser comercializada en alrededores de colegios y universidades de Ciudad Bolívar.

En un video obtenido por Noticias Caracol se ve a los uniformados sacando el cargamento de marihuana de dicha vivienda en el sur de Bogotá.

 

¿Qué pasa con la seguridad en Bogotá?

Esta no ha sido la única balacera en Bogotá durante las últimas semanas. Otros tiroteos se han registrado en zonas del sur, centro y norte de la capital, una de las más recientes en Galerías, donde un mayor retirado de la Policía resultó herido en medio de un aparente intento de robo.

Ante la ola de inseguridad y violencia en la capital colombiana, las autoridades, en cabeza del alcalde Carlos Fernando Galán, anunciaron una nueva estrategia que incluye la llegada de 700 policías, la presencia de helicópteros en horas pico, el uso de drones y la publicación de carteles con los nombres y fotos de los más buscados en la ciudad.

Related posts

¿Lo sintió? Fuerte temblor se sintió en Medellín y el Valle de Aburrá

admin

Pérdidas por $17 mil millones deja inestabilidad en el canal de acceso

admin

Alcaldía de Barranquilla comenzó entrega de alimentos al Zoo

admin