Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Encuentran tres cabras decapitadas tras supuesto ritual en Santa Elena

En la mañana de este 29 de febrero en el corregimiento de Santa Elena, habitantes hallaron tres chivos decapitados en un basurero ubicado en la vereda Piedra Gorda.

El hallazgo fue realizado por un reciclador de la zona. Inicialmente se pensó que se trataba de perros, pero las autoridades confirmaron que al parecer se son cabras. El denunciante manifestó a DiariOriente: “Esto es una cuestión seria y no sabemos si se comieron las cabezas o son para rituales de brujería, los animales no tienen la culpa, tirarlos en la basura es inhumano.”

“No sé qué estarán haciendo estas personas que decapitaron 3 pequeños chivos; y es el descaro totalmente de venir a tirarlos a la basura. No sabemos con qué intenciones lo hicieron pero aquí están en el basurero de Piedra Gorda». Concluyó

 

La comunidad ha manifestado su intención de presentar una denuncia formal ante las autoridades correspondientes. Consideran necesario que se haga justicia en este caso de maltrato animal.

DiariOriente pudo confirmar que las autoridades ya tienen conocimiento del incidente y han anunciado que iniciarán las investigaciones pertinentes para esclarecer este acto y llevar a los responsables ante la justicia.

A la hora de la publicación de esta noticia, la policía de protección animal está en el lugar de los hechos y haciendo el reporte de lo sucedido con los animales.

Related posts

En Medellín entregaron un carro de bomberos y en 12 hrs se volvió a dañar

admin

El covid repunta y el pico respiratorio se mantiene

PaisaEstereo

¡Pilas! Crecen las estafas por WhatsApp

PaisaEstereo