Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nueva balacera en Bogotá: dos personas muertas y un herido

El pasado miércoles se habían registrado dos balaceras en la capital del país.

Una nueva balacera se registró en Bogotá , la tercera en apenas dos días. De acuerdo con información preliminar, al parecer dos personas murieron y una resultó herida en hechos sucedidos en la calle 17 con carrera Quinta en un parqueadero, muy cerca de la Procuraduría General de la Nación . Las autoridades ya están en la zona verificando los hechos.

TOMADA DE:bluradio.com

Blu Radio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este es el tercer tiroteo que se registra en Bogotá en las últimas 24 horas, dos de ellos se reportaron el miércoles.

Uno de los casos del miércoles se registró sobre el mediodía en el sector del Restrepo, sur de Bogotá. Al parecer tres personas que se movilizaban en un vehículo después de salir de una entidad bancaria fueron abordadas por dos delincuentes en motocicleta.

Las víctimas se defendieron, hubo un forcejeo y uno de los delincuentes dejó caer su arma. Posteriormente, una de las personas que iba en el carro, al parecer, agarró la pistola y les disparó a los presuntos ladrones.

Uno de ellos cayó y falleció y el otro resultó herido.

El segundo caso del miércoles ocurrió en la tarde del miércoles en la Carrera Séptima con calle 79 al norte de Bogotá. Sobre las 3:15 de la tarde, en frente de la Iglesia Santa Mónica-Capilla Santa María De Los Ángeles, dos patrulleros del CAI Oxxy, perteneciente al cuadrante 12 de la localidad de Chapinero, observaron a dos hombres en una moto negra en actitud sospechosa.

Según relató del mayor general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá, uno de los patrulleros solicitó un registro a los hombres, quienes «sin mediar palabras” sacaron de su maletín de domicilios dos armas de fuego.

“Uno de los delincuentes impacta al patrullero, nuestro héroe de la patria en la cara causándole la muerte de forma inmediata, ante esto el compañero del patrullero, reacciona y neutraliza a este delincuente, mientras que el otro bandido huye”, explicó.

Related posts

Exitoso rescate y posterior liberación de una tigrilla en Sonsón

admin

Operaciones del Ejército y Policía dejan a 28 pachencas capturados

admin

Paisa recibirá el Año Nuevo siendo multimillonario: ¡Cayó el Baloto Revancha en Medellín!

PaisaEstereo