Connect with us

Nacionales

“Nos habían cobrado 500.000 pesos demás” denuncian abuso por parte de un restaurante (video)

Foto: Captura de pantalla.

“Si no quieren pagar un plato mayor a 25 mil pesos para Soacha”

Un video que se encuentra en Facebook ha generado varias reacciones gracias a que se presenta una denuncia donde un restaurante llamado “Sabor de mi negra” se ve involucrado en un presunto caso de abuso pues unos clientes denuncian que les estarían cobrando quinientos mil pesos demás de lo que realmente fue el consumo.

TOMADO DE: cablenoticias.tvCABLENOTICIAS - YouTube

Le puede interesar: Senadores presentan tutela por irregularidades en Consulta Anticorrupción

El pasado 27 de diciembre en este restaurante ubicado en la calera, se presentaron estos hechos los cuales quedaron parcialmente grabados en el primer video de un usuario llamado Sebastián Cortés quien hace la denuncia en las redes sociales en un grupo destinado para este tipo de publicaciones a nivel Bogotá.

“Fuimos un grupo de 25 personas y cuando nos llevaron la cuenta nos habían cobrado $500.000 de más, hicimos el reclamo y dijeron que se habían equivocado en un 0, revisamos nuevamente la factura y nos cobraron 5 platos de más, nuevamente que se habían equivocado… Pedimos 27 cervezas y nos cobraron 38, pedimos 9 helados y nos cobraron 14, de la factura inicial de 1.450.000 bajo a 935.000 y la última donde cobraron lo de las cervezas y los helados bajo a 835.000,” pone el usuario en la descripción del video que adjunta.

Posteriormente la familia que se ve afectada y que graba los hechos, afirma que después de las varias rectificaciones de las facturas anteriormente citadas, quienes atendían el restaurante se mostraron agresivas

“Se pusieron violentos con nosotros al punto de amenazar con traer perros y llamar a la policía, aún sabiendo que tenían todas las de perder, pues teníamos las tres facturas como prueba”, afirma el hombre en su comentario de Facebook.

Por último, Cortés afirma que este restaurante es atendido por extranjeros y que gracias a esto se darían este tipo de situaciones “no es excusa para aprovecharse de la gente”.

Por su parte, el socio y representante legal del restaurante a través de la cuenta oficial de Facebook del mismo, en horas de la mañana se pronuncia, y afirma que con gran sorpresa ve que en redes sociales y en medios el video que grabó el usuario “Sebastián Cortés” se ha vuelto viral y que ha generado varios comentarios negativos hacia su negocio.

El hombre afirma que, en primer lugar el restaurante no pertenece a personas extranjeras, que “Sabor de mi negra”, aunque tiene temática venezolana es un establecimiento colombiano y que el quien es el único socio de este lugar es colombiano. En un video respondiendo a los comentarios y a la propia denuncia afirma que no desconoce que hubo errores en la facturación, sin embargo, lo que hace el usuario con sus comentarios es fomentar la xenofobia.

El representante afirma que en conversaciones con su abogado, está pensando en interponer una demanda ya que lo que logró el video del cliente, fue dañar la imagen del restaurante. Por su parte, afirma que él cuenta con imágenes y pruebas para demostrar que siempre hubo un buen trato durante las casi 5 horas que estuvieron consumiendo en el restaurante, igualmente invita a las personas que hicieron el video a interponer una demanda si tiene las pruebas suficientes.

“Si tienen las pruebas suficientes para instaurar demanda sería bueno que lo pudieran hacer” responde el socio del restaurante.

“Estimados clientes: Como respuesta al problema presentado el día de ayer sobre un video circulando me permito como representante legal dar respuesta al alcance sobre la noticia de injuria y calumnia por parte de un comensal del restaurante..Estamos atentos a que cualquier medio de comunicación o persona encargada del área legal del país, se ponga en contacto con nuestro negocio y aclarar el problema presentado.Somos una empresa que se levanta en medio de las adversidades…” es lo que escriben en la descripción del video en respuesta a las criticas que ha recibido el restaurante.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE