Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Nos debitaron $7 millones por dos limonadas en $70 mil”: turistas en Cartagena

JUAN SEBASTIÁN RAMOS

Los extranjeros en estos momento se encuentran denunciando a través de redes sociales el caso.

Dentro de la familia numérica, el cero puede ser aquel número subestimado y sin valor alguno.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Archivo:El Universal (2019-11-01).svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sin embargo, si a una cuenta de dos limonadas, por el precio de $70.000 le agregas dos ceros y presionas el botón de pago en un datáfono… el resultado es un cobro por $7.000.000, la cifra que tienen a dos turistas argentinos poniendo el grito en el cielo en estos momentos.

Por medio de redes sociales se dio a conocer esta mañana el caso de Guille Albert y su compañero de viaje, dos argentinos que tenían pensado disfrutar de una semana en Cartagena. Ambos llegaron el pasado domingo 10 de diciembre, cuentan que el paseo iba “de maravilla” hasta que pidieron ayer dos limonadas y les hicieron un débito del que hoy no encuentran explicación.

Ellos llegaron ayer a Playa Blanca, se les antojaron dos limonadas, cada una se las vendieron por $35 mil, es decir, las dos daban $70 mil. Ellos pagaron con el datáfono y se regresaron a Cartagena. Me cuentan que hoy en la mañana cuando iban en el taxi les llegó apenas el mensaje de texto con la notificación del movimiento de cuenta, y ahí es donde ven que habían dos ceros de más, les cobraron $7 millones en lugar de $70 mil. No se justifica”, contó una amiga de los argentinos a El Universal.

Y agregó: “Ellos están buscando por cielo y tierra la coctelería. Ellos ayer alquilaron una lancha, así que estamos hablando también con los lancheros a ver si ayudan con algún dato del lugar. Estamos tratando también de mover las redes sociales para que la coctelería se manifieste al respecto y haga la devolución del dinero”.

Los extranjeros en estos momento se encuentran denunciando a través de redes sociales el caso, ya que hasta el momento no han obtenido una respuesta o contacto directo con la coctelería. A continuación, el video.

“Llegamos este verano y fuimos a una excursión por las Islas del Rosario, compramos las limonadas de mango y el hombre nos mostró en el teléfono que los precios estaban bien. Cuando nos fijamos hoy en el control de bancos habían otros ceros más”, dijeron las víctimas de la presunta estafa, quienes dicen que esperan una solución antes de que terminen sus vacaciones en la ciudad.

Related posts

Hallaron cuerpo de padre que fue arrastrado por una quebrada en Itagüí; siguen buscando a su hija

admin

Paro de mineros en Córdoba y bajo Cauca se sale de control

admin

“El 25 de mayo de 2025 cesa definitivamente la guerra”: Petro puso fecha para el fin del conflicto con el ELN

admin