RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

“No tenemos plata”: el DT de Águilas Doradas, “Bolillo” Gómez, pidió nuevamente ayuda a la Alcaldía de Rionegro

Este fin de semana, Águilas Doradas derrotó a América de Cali por la mínima diferencia, en su debut en la Liga Betplay este año.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

No tenemos plata”: el DT de Águilas Doradas, “Bolillo” Gómez, pidió  nuevamente ayuda a la Alcaldía de Rionegro - MiOriente

Sin embargo, pese a este triunfo, el entrenador del equipo del Oriente Antioqueño, “Bolillo” Gómez, se mostró triste porque aún no se sabe si podrán jugar esta temporada en el estadio Alberto Grisales.

Estamos sufriendo dificultades y por eso necesitamos estos triunfos, porque no sabemos dónde vamos a jugar el partido con Once Caldas, ya que nuestra camiseta no tiene ni publicidad, no tenemos plata, estamos mirando a ver si con este triunfo alguien se anima a patrocinarnos
dijo “Bolillo”.

Y agregó: “Esto no es un golpe para mí solo; es un sueño, ellos quieren Rionegro y también la sede, el estadio donde se ha jugado siempre. Nos preocupa, por eso hemos hecho un llamado al alcalde, al gobernador, a alguien que nos ponga algo en la camiseta, porque una camiseta sin patrocinio es muy bravo (sic) para los directivos; que han ido a hablar, pero a esta hora no sabemos dónde vamos a jugar».

Se espera que próximamente se conozca el estadio en el cual oficiará como local Águilas Doradas, especialmente en su duelo del próximo jueves ante Once Caldas.

Related posts

Qatar 2022: Aquí el calendario completo de los partidos del Mundial con horario colombiano

PaisaEstereo

Egan Bernal se queda solo: el Ineos Grenadiers se desmantela y pierde otra estrella para el 2024

PaisaEstereo

Medellín sí prestará el Atanasio Girardot para el partido Nacional vs. Santa Fe

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE