Rimix Radio
Vida

“No soy un esqueleto”: joven modeló lloró al narrar la realidad en las pasarelas

ANDRÉS FERNANDO GARCÍA HERNÁNDEZ

Una joven modelo narró lo difícil que es la vida en el mundo de las pasarelas. El relato lo hizo a través de un video en TikTok y ha conmovido a miles de cibernautas en el mundo.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Se llama Anna Gantt, es estadounidense y describió su video con un “bienvenidos a la realidad del modelaje en Nueva York“, donde también aseguró estar devastada.

También puede leer: Así les fue a los colombianos esta semana en los 2 torneos continentales de Europa

En el video la joven se muestra bastante afligida por la situación que está atravesando. Y es que, según manifestó, hay días en los que odia ser modelo y todo porque le piden adelgazar.

“No soy un esqueleto y ya no me enfermaré más”.

Anna Gantt.

La modelo tiene 22 años y se inició en esa industria en 2014. Cuando inició su talla era XS y ahora es S. De acuerdo con su denuncia, esa medida no se acopla a los requerimientos de los productores y directores de casting.

Así se lo hicieron saber cuando se postuló para formar parte de una sesión de fotos que se realizará a finales de año en Barcelona y le dijeron que si quería participar debía bajar de peso.

“Estoy muy delgada y pequeña, pero no es lo ideal para ellos, que me quieren ver en los huesos. Estamos en pleno 2021 y me dicen que siga bajando de peso”.

Anna Gantt.

Después de padecer un trastorno alimenticio, Gantt logró subir 15 kilos en 5 años. Ahora ella dice sentirse bien, saludable y segura de sí misma.

También puede leer: EN VIDEO: La dura reacción de Dudamel y jugadores del Cali por la mano de la discordia y “robo” frente Nacional

La joven envió a la “mierda” el modelaje y deseó que las tallas pequeñas no se conviertan en estándar. Asimismo, exaltó a las mujeres que naturalmente son así y se declaró cansada de que los directores hagan mujeres “naturalmente curvilíneas”.

@annavganttWelcome to the reality of modeling in NYC. I’m so crushed. #fyp #nyc #modeling #fashion #model #nyclife♬ original sound – Anna Gantt

El clip tiene más 9 millones de visualizaciones, más de 25.000 compartidos y cerca de 30.000 comentarios en los que la mayoría de cibernautas les aseguraron que es la industria del modelaje la que debe cambiar y no ella.

Related posts

Antioquia superó los dos mil muertos por covid-19

admin

¿Le gusta fumar? Esto es lo que le espera

admin

A 90% asciende la ocupación de las camas UCI en Barranquilla

admin

Leave a Comment