Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Fariana incursiona en el merengue junto a Oro Sólido con ‘El Caballito’

La cantante colombiana se unió a la legendaria banda dominicana de merengue Oro Sólido. //Foto: Colprensa.

Esta canción fue una de las más virales en 10 países de América Latina y Europa, superando los 2 mil millones de streams.

La cantante colombiana Fariana regresa a la escena musical con su nuevo sencillo, ‘El Caballito’, en colaboración con la legendaria banda dominicana de merengue Oro Sólido.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

La artista anteriormente conocida como Farina, regresa con fuerza con nueva propuesta musical que ya es tendencia en la red social TikTok, incluso antes de su lanzamiento oficial, según informó el medio de entretenimiento Notistarz. Lea aquí: Concierto de Mbilia Bel en Cartagena: estos son los detalles

Este explosivo tema marca una nueva era en la carrera de la intérprete de ‘A fuego’, con un mensaje de empoderamiento femenino. ‘El Caballito’ sigue el éxito de su anterior sencillo ‘Dora’, junto a El Alfa, y promete revolucionar las redes sociales.

Esta canción fue una de las más virales en 10 países de América Latina y Europa, superando los 2 mil millones de streams en las plataformas musicales, desde su lanzamiento, en marzo del 2024. Lea aquí: Concierto revolucionará a Cúcuta con Carlos Vives, Blessd y Ryan Castro

La canción representa la incursión de Fariana en el género del merengue, mostrando una vez más su versatilidad y talento para dominar diferentes estilos musicales.

La colaboración con Oro Sólido, orquesta con más de 20 años de trayectoria, surgió tras una invitación de Fariana a la banda dominicana, que regresa a la escena musical aportando su toque auténtico y tradicional. Lea aquí: Carín León estrenó su cuarto álbum ‘Boca chueca, vol. 1′

El videoclip de ‘El Caballito’ fue filmado en Miami y cuenta con la participación estelar de Chiky Bom Bom, añadiendo un vibrante elemento visual a esta innovadora propuesta musical de la conocida “Nena Fina”.

Related posts

Niños rinden emotivo concierto a Iván Villazón durante el Festival Vallenato

admin

La hija de Jennifer López es de género no binario, ¿qué significa?

admin

Concierto RBD en Medellín: más de 36 mil personas disfrutaron de la presentación de la banda mexicana

admin