RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

“No politice el fútbol”: presidente de Nacional a Daniel Quintero por no más préstamo del Atanasio

El presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, reaccionó al anuncio que desde Guatemala hizo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, sobre no volverle a prestar el Estadio Atanasio Girardot al club verde hasta que haya un acuerdo con la hinchada y se pague la seguridad privada en los partidos.

“Nos extrañó la posición del alcalde Daniel Quintero porque es tomar partido a favor de una de las partes. Según eso, no tenemos estadio si no cedemos a las pretensiones de la barra, y hacer eso es complejo en este difícil momento institucional y económico para el equipo.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

No politice el fútbol”: presidente de Nacional a Daniel Quintero por no más  préstamo del Atanasio - MiOriente

Si no tenemos estadio tocará buscar dónde hacerlo, no podemos estar presionados a que la única forma de dialogar es echando atrás una decisión que es corporativa (…) No podemos politizar el fútbol”, dijo Navarro.

Horas antes, el alcalde de Medellín, quien está fuera del país, rechazó que la ciudad tenga que disponer hasta 800 policías para un partido de fútbol.

Tener que sacar 800 policías de la calle para ponerlos a cuidar un partido de Nacional que es un negocio privado, es inaceptable. La ley es clara en que son las directivas las que deben contratar servicios de vigilancia privada
dijo el alcalde.
A las 3:00 de la tarde de este lunes se reunirá la Mesa de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, con el fin de buscar soluciones a las problemáticas entre las directivas del equipo y los hinchas.

Related posts

Brasil es la nueva sede de la Copa América

PaisaEstereo

La Ceja tendrá un nuevo Coliseo de Lucha y Artes Marciales

admin

Atlanticense entrega medalla de oro a Colombia en ciclismo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE