RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

“No eres un maniquí”, Cristina Hurtado tuvo emotiva conversación con La Segura

Cristina Hurtado habla con La Segura/Canal RCN

La presentadora Cristina Hurtado compartió con cada participante y les llevó amoroso regalos tras su visita a La casa de los famosos Colombia.

La presentadora Cristina Hurtado ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia’, producción del Canal RCN y ViX, para ponerles una gran misión, además de sorprenderlos con gratos obsequios.

TOMADA DE: canalrcn.com

logo-rcn

Cristina Hurtado ingresó a La casa de los famosos Colombia y los puso a jugar fútbol
Los participantes recibieron a la presentadora, quien los reunió a todos para anunciarles que tenían solo cinco minutos para arreglarse y subir a la terraza, pues iban a disfrutar de un partido de fútbol junto a ella.

Recordemos que la modelo tiene una gran habilidad con el balón, pues practica constantemente este deporte en su vida diaria y quiso compartir su gusto con los famosos.

Luego de disfrutar de un gran partido con todos, la presentadora se reunió con cada uno de ellos en la terraza y les hizo entrega de un regalo bastante especial enviado por sus seres queridos.

Cuando llegó el turno de La Segura esta no pudo contener las lágrimas luego de que manifestara que se sentía como un “maniquí” debido a su condición de salud.

La presentadora le detalló que ella no era para nada lo que se imaginaba y le recordó que pudo disfrutar del partido desde otra perspectiva al ser su árbitra y porrista.

“No eres un maniquí, eso quítatelo de la cabeza, fuiste nuestro árbitro, porrista, nos animaste, nos llenaste de energía, de amor, pitabas, eso era muy emocionante, eras fundamental en un partido de fútbol, participaste y eso te va a pasar en muchas situaciones de tu vida”, le dijo Cristina.

La Segura llorando, le confesó que es la segunda vez que se pone triste por no haber podido hacer algo como los demás tras su estadía en La casa de los famosos Colombia, pues el 90% de las emociones que tiene sobre su condición son bonitas, de aceptación, de orgullo y de resiliencia, pero no pudo evitar sentirse nostálgica con el partido de fútbol, pues es de sus deportes favoritos.

 

Related posts

Desafío revolcó el rating: fue lo más visto en su debut y le ganó a Rigo y a La casa de los famosos

admin

¡Shakira se queda con los hijos! ¿Dónde vivirán?

PaisaEstereo

Luto con la muerte de Carlos, el Gordo, Benjumea

admin