Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Niño de 9 años desapareció tras caer a caudaloso arroyo en medio de un aguacero en Barranquilla

Arroyo en Barranquilla, referencia. Foto: Fernando Bosio.

El menor se bañaba bajo la lluvia y resbaló al intentar coger un balón en medio de las fuertes lluvias en Barranquilla.

TOMADA DE: bluradio.com

Logo Blu Radio

La tarde de este viernes un torrencial aguacero cayó sobre la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana aumentando el caudal de los arroyos, precisamente en uno de estos ubicado en el barrio Las Malvinas, suroccidente de la ciudad, autoridades reportaron que hacia las 2:30 de la tarde, un niño de solo 9 años que estaba bañándose con la lluvia cayó a la corriente.

Al parecer, el niño perdió el equilibrio y se fue a la canalización del arroyo cuando intentaba coger un balón en medio de un juego con otros niños.

El capitán Jaime Pérez, comandante del cuerpo de Bomberos de Barranquilla, señaló que distintos organismos de socorro se han sumado a la búsqueda del menor.

“El cuerpo de bomberos está ejerciendo una búsqueda por toda la zona aledaña donde presumiblemente se fue el niño en un arroyo, igualmente que personal de Ponalsar y de Gestión del Riesgo. Se activo toda la gestión del riesgo para tratar de rescatar al niño”, indicó el comandante del cuerpo de Bomberos.

El menor responde al nombre de Keyber Fernández Carrillo. Esta es la única emergencia que reportan las autoridades tras el torrencial aguacero que bañó la capital del Atlántico.

Entre tanto, el Ideam reportó que los sistemas nublados que se posan al norte del país seguirán produciendo lluvias de fuertes a moderadas en toda la región caribe

Related posts

Con Nuestra Empresa, iniciativa de reactivación económica en Santa Marta

admin

Desmantelan fábrica clandestina de licor en el Atlántico

admin

A la cárcel hombre por abusar de su propia hija de 12 años

PaisaEstereo