RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Niño de 4 años se ahogó en centro recreacional en Olaya Herrera

El pequeño llegó al lugar junto a sus padres para pasar un rato agradable. Vecinos señalan que en el sitio no había cuerpo de salvavidas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Abren proceso de contratación para acueducto de El Zapatero - RimixRadio,  Noticias para latinos

Un hecho desafortunado sucedió en la mañana de hoy en Cartagena. Un niño de 4 años perdió la vida en el barrio Olaya Herrera, sector Central.

Lo que sería un momento de diversión se convirtió en una verdadera tragedia familiar. Las primeras versiones conocidas, y que aún son confusas, dan cuenta de que el menor Javier Andrés León llegó con sus padres al centro recreacional La Fantástica, en la calle Concepción, para bañarse en la piscina que hay en ese sitio.

En ese mismo lugar se expenden bebidas embriagantes y, al parecer, los familiares del niño estarían departiendo con algunos amigos mientras el pequeño se bañaba y se divertía.

Habitantes del barrio señalan que, al parecer, en medio del descuido de quienes lo acompañaban, el niño cayó a la piscina y se habría golpeado, sin que nadie se diera cuenta. Al caer no pudo salir del agua y terminó ahogándose.

Momentos después fue auxiliado por algunas personas y llevado al CAP de Olaya Herrera, pero el pequeño no resistió y murió mientras era atendido por el cuerpo médico.

Se informó que, al parecer, el sitio no cuenta con los permisos para su funcionamiento y al momento de los hechos no había el personal salvavidas para una emergencia como la que sucedió.

El CTI de la Fiscalía hizo la inspección judicial e inició las investigaciones. El cuerpo del niño fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

Related posts

El aberrante caso de maltrato animal contra un burro en Barranquilla

admin

Dos hermanos, las víctimas del doble homicidio dentro de un carro en Las Palmas: estos son los detalles

PaisaEstereo

Falleció mujer embarazada de gemelos que se debatía entre la vida y la muerte tras recibir un disparo

PaisaEstereo