Connect with us

Nacionales

Niña de tres años se ahogó durante paseo familiar en Barbosa

La menor fue remitida al Hospital San Vicente Fundación de Barbosa pero llegó sin signos vitales. FOTO: PIXABAY.

JUAN QUICENO RAMÍREZ |

La familia de la menor vive en Medellín y se encontraba en una finca recreativa.

TOMADO DE: elcolombiano.comContáctenos 

Una menor de tres años falleció este sábado producto de un incidente ocurrido en la piscina de una finca recreativa ubicada en la vereda Yarumito, del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá. De acuerdo con Lorena Torres, secretaria de Gobierno de este municipio, los hechos se registraron a las 6:00 de la tarde del pasado sábado.

La Alcaldía de Barbosa detalló que la familia de la niña reside en Medellín y había alquilado la finca para celebrar un encuentro allí. De acuerdo con la versión del despacho, en un presunto descuido de los acudientes, la niña habría caído a la piscina y posteriormente se percataron del cuerpo flotando.

Torres informó que se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladada al Hospital San Vicente Fundación del municipio de Barbosa, pero según el parte médico, la menor ingresó sin signos vitales y fue imposible reanimarla.

Dicha situación -añadió Torres- se puso en conocimiento de las unidades de infancia y adolescencia para que realicen las respectivas investigaciones del caso.

Por su parte, el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó el deceso y pidió tener cuidado con los menores en ese tipo de espacios. “Nosotros nos descuidamos haciendo cualquier actividad y un niño en cuestión de segundos se nos cae a la piscina”, comentó el oficial.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE