RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Niña de 8 años resultó herida en caso de atraco en Bello

Santiago Olivares Tobón

La menor estaba en compañía de su mamá cuando se presentaron los disparos con arma traumática en medio del hurto a un local de comidas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un grupo de delincuentes llegó a un establecimiento de comidas del barrio Cabañas, de Bello, con la intención de atracar a quienes estaban allí y en medio de los disparos que se presentaron una niña de ocho años resultó lesionada.

Los hechos se registraron a las 9:53 de la noche del pasado domingo, en la calle 27B con la carrera 58BB, en este barrio que es limítrofe entre Bello y Medellín.

De acuerdo con las autoridades, la mamá y su hija se encontraban esperando un vehículo en las afueras del establecimiento cuando se presentó el asalto y el posterior tiroteo.

El proyectil de arma traumática le ocasionó una herida en su pierna derecha, por lo que fue trasladada a un centro asistencial de este municipio, donde la intervinieron con la limpieza de su lesión y ponerle algunos puntos. Fue dada de alta horas después.

En los videos que trascendieron en las redes sociales, un delincuente se le acercó por la espalda a su víctima cuando esta se encontraba comiendo y le comenzó a apuntar, sin importarle que estuviera en una mesa con una mujer y dos niñas.

Para evitar que se materializara el hurto, la víctima comenzó a forcejear con el ladrón, quien reacciona haciendo varios disparos. Uno de ellos impactó a la menor que resultó lesionada.

Después de que se presentó este hecho delictivo, el delincuente escapó del sitio y se dirigió hacia una motocicleta que lo estaba esperando para la huida.

De acuerdo con las autoridades, estas personas no lograron materializar su hecho delictivo, debido a la reacción de su víctima y la bulla de algunos testigos que se percataron de las lesiones a la menor de edad.

Desde la Policía se analizan las cámaras de seguridad y el recorrido de los motorizados para establecer si estos hechos son cometidos por bandas oriundas de Bello o si vienen desde Medellín.

 

Related posts

Ojo al cierre parcial del puente Los Fundadores de Envigado

admin

Dos proyectos buscan sembrar cerca de un millón y medio de árboles en Antioquia

admin

Fallo de la Contraloría pone en jaque a Hidroituango

admin