RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Niña de 6 años fue atacada a tiros después de un partido de fútbol

Se siguen buscando a los autores del crimen, quienes llegaron al partido en busca del tío de la menor. Conozca más aquí.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

¡Milagro en medio de la violencia! Una niña de 6 años resulta herida en un ataque armado en Córdoba, Argentina. Los sicarios buscaban a su tío, pero la pequeña recibió un disparo en el tórax. Afortunadamente, la menor se encuentra fuera de peligro después de recibir atención médica.

El incidente ocurrió mientras se jugaba un partido de fútbol, cuando pistoleros llegaron al lugar con el objetivo de matar al tío de la niña. Sin embargo, la bala alcanzó a la pequeña, quien sufrió un orificio de entrada y otro de salida de una bala de 9 milímetros.

Las autoridades argentinas están buscando a los responsables, quienes huyeron después del ataque. La Policía informó que la niña sufrió una herida de arma de fuego a la altura del tórax, pero gracias a la intervención médica oportuna, se encuentra fuera de peligro y se espera que sea dada de alta en las próximas horas.

“Es un verdadero milagro que la niña esté fuera de peligro y que la bala no haya tocado ningún órgano vital”, expresó uno de los médicos que atendió a la menor.

Este hecho ha generado conmoción en la comunidad local y ha vuelto a poner en evidencia la preocupante situación de violencia armada en la región. Las autoridades continúan investigando el incidente y trabajando para identificar y capturar a los responsables de este ataque indiscriminado que puso en peligro la vida de una niña de 6 años.

 

Related posts

‘Jalón de orejas’ dio Mintic a operadores de internet en Montería

admin

En Santa Marta alertan incremento de casos de VIH en venezolanos

admin

Condenan a policías que exigían extorsión a camioneros en la autopista norte

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE