RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Neymar se vuelca con Dani Alves: ayuda a su amigo con un abogado y más de 150.000 euros

Dani Alves está a punto de cumplir un año en la cárcel desde que el 20 de enero de 2023 ingresara en la prisión Brians 2 de Barcelona tras ser denunciado por una joven de 23 años que aseguró que el futbolista la agredió sexualmente en el baño del reservado de la discoteca Sutton.

TOMADO DE: marca.comMarca Colombia - Actualidad deportiva de Colombia

La prisión preventiva llegará a su fin con el juicio que empezará el próximo 5 de febrero a las 10:00 horas y se extenderá también los días 6 y 7 del mismo mes, según informó la Audiencia de Barcelona.

La presunta víctima pide una indemnización de 150.000 euros por secuelas «físicas y psicológicas» tras la supuesta violación en la discoteca. Además, esta acusación particular solicita una pena de doce años de cárcel para el brasileño.

Dani Alves pidió ayuda a Neymar

Según informan medios brasileños, Dani Alves contactó con Neymar, su amigo y excompañero en el Barcelona, PSG y selección brasileña, en busca de ayuda financiera y legal para afrontar el juicio que comenzará el próximo mes.

El medio brasileño UOL asegura que el padre de Neymar ha transferido dinero para ayudar en la defensa de Dani Alves. El dinero se ha utilizado para pagar una multa denominada «indemnización atenuante del daño causado» de 150.000 euros a los tribunales españoles. Esta cantidad puede ayudar a reducir la pena de Dani Alves en caso de condena.

Además, Dani Alves designó como apoderado a Gustavo Xisto, uno de los representantes legales más antiguos de las empresas del padre de Neymar y apartó a Dinorah Santana, su exmujer, de la gestión de su patrimonio.

Related posts

GUATEMALA: Salud informa que 1 mil 800 dosis de vacuna contra el covid-19 vencieron y habla de entrega pendiente de Sputnik V y no precisa fecha

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Taponamiento en la ciudad antes del toque de queda

admin