Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¿Nacimiento de la hija de Maluma afectó a usuarios de la Clínica El Rosario de Medellín?

Foto: Maluma

Tras el nacimiento de París, la hija de Maluma, algunos visitantes a dicho recinto hospitalario se quejaron de la excesiva seguridad del artista. Una mujer aseguró que no la dejaron ver a su nieto recién nacido.

.

Nació París, quizá la bebé del entretenimiento más esperada, luego de que Maluma y su pareja, Susana Gómez, anunciaran meses atrás que serían padres.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Maluma siempre tuvo claro que París nacería en Medellín y el hecho se dio este sábado en la Clínica El Rosario de El Poblado. Un día después, este domingo, el cantante publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para su hija y su pareja, en el que expresó que se cumplió el gran sueño de su vida.

“El 9 de marzo a las 8:23 a.m. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana… Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió el artista.

Sin embargo, el centro hospitalario donde nació la bebé ha recibido quejas de algunos usuarios que se encontraban este sábado allí y aseguraron que a raíz de dicho nacimiento la seguridad del artista antioqueño les habría puesto trabas para acceder a algunas zonas del centro médico e, incluso, se habrían negado a permitirlo pese a que no hacen parte de la seguridad del hospital.

“No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica. En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees”, sostuvo en sus redes sociales la abogada Angélica Monsalve, también exfiscal.

En el mensaje, Monsalve también aseguró que fue la seguridad privada del artista la causante de que mamás y abuelas como ella no pudieran ver a sus bebés.

La situación generó una polémica en la red social X entre usuarios a favor y en contra de la exfiscal y del cantante.

Quienes apoyan a los ciudadanos que se han quejado han tildado este asunto de hasta discriminatario y otros le han sacado en cara al cantante que hace unos días él mismo se quejó porque en un restaurante de la ciudad le negaron el acceso, aunque aclaró que en esa ocasión habría sido por como estaba vestido.

Al respecto, la Clínica El Rosario emitió un comunicado sobre lo sucedido y desde su equipo de prensa indicaron que se limitarían a entregar ese pronunciamiento oficial. En el texto, en el que nunca se refirieron de forma concreta a las quejas de los usuarios el sábado, desde la reconocida institución de salud explicaron que el servicio de maternidad funciona hace más de 65 años con el “binomio madre-hijo, asegurando una atención profesional, basada en valores humanos y de respeto”.

Seguidamente dijeron que su responsabilidad es garantizar procesos seguros desde que se inicia la atención. “Entendemos que las necesidades de nuestros pacientes y sus familias son prioridad general para todos. Los protocolos de bioseguridad y control para nuestros pacientes garantizan medidas importantes, anteponiendo el bienestar de las madres y sus hijos, permitiendo con responsabilidad hacer procesos acordes a las expectativas de sus familias”, señalaron.

Finalmente, aseguraron que como clínica no cierran servicios ni restringen el acceso de las familias sea cual sea el proceso de atención. “Se pide a los familiares atender las indicaciones dadas por el personal médico y de control, fundamentadas en la bioseguridad, flujo de personas en las área de hospitalización y privacidad de los demás pacientes, que como su derecho debemos respetar para todos”, puntualizaron.

 

¿Nacimiento de la hija de Maluma afectó a usuarios de la Clínica El Rosario de Medellín?

Related posts

La trágica historia de Mauricio Leal llegará a las pantallas de Netflix

PaisaEstereo

La casa al revés de Guatavita: nueva atracción turística que atrae a todos

PaisaEstereo

Momento de angustia: Greeicy Rendón sufre ‘accidente’ en concierto de Bogotá

admin