RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Murió presuntamente drogado por mujeres que conoció en bar

Unas pastillas encontradas podían ser la causa de la muerte de un joven de 27 años. Foto: Pixabay

El fin de año es sinónimo de fiesta, pero también de muerte y crimen, porque los delincuentes están al acecho de quienes quieren ir a divertirse para, de todas las formas posibles, tratar de hacerse con sus pertenencias.

TOMADO DE: colombia.comÚltimas noticias y servicios de Colombia - Colombia.com

Es bien sabido que una de las modalidades más populares para robar a las personas en Colombia es a través de la administración de sustancias que reducen su capacidad de reacción y las ´duerme´, facilitando el accionar de los delincuentes para quedarse con sus bienes y dinero.

Los casos de robo con escopolamina siguen produciéndose gracias a la ingeniudad de muchos hombres que entablan relaciones con mujeres desconocidas, quienes en muchos casos hacen parte de bandas dedicadas a robar clientes de bares administrándoles sustancias que producen sueño, pero que con las cantidades equivocadas puede producir la muerte.

Tres hombres fueron encontrados en el interior de un apartamento ´escopolaminados´ luego de que, al conocer a otras mujeres en un bar, decidieron ir a la casa de uno de ellos para continuar con la fiesta, pero para agravar el infortunio de la noche del 30 de diciembre, uno de los hombres falleció.

Robaron en su casa

Los hombres decidieron celebrar en un bar del barrio Restrepo y allí conocieron a otras mujeres, y luego de decidir dirigirse hasta la casa de uno de ellos, las mujeres les suministraron drogas para dormirlos y robarlos fácilmente, misión que lograron, porque no solo se llevaron objetos que portaban, sino que también sustrajeron elementos de la casa, pero en lo que parece ser exceso de dosis de escopolamina, uno de los hombres falleció.

El último día del año los hombres fueron encontrados en la casa dormidos por la escopolamina, dos despertaron, pero uno de ellos, un joven de 27 años, no corrió con la misma suerte y murió.

“Yo creo que a ellas se les fue la mano con lo que le dieron a mi hermano”, indicó el hermano de la víctima mortal.

El hecho se produjo en el barrio El Porvenir de la localidad de Usme y las mujeres se llevaron diferentes objetos de valor empacados en maletas de viaje que encontraron en la misma casa, así se puede comprobar en los videos captados por las cámaras de seguridad, elementos analizados por las autoridades para poder ir tras la pista de estas delincuentes.

Fueron los familiares del fallecido los que constataron el hecho, pues al no recibir respuesta en llamadas y tocando en la puerta, ingresaron por una ventana y encontraron a los hombres tirados en una cama y en el suelo junto a botellas de licor y a un frasco con pastillas, que se presume fueron las administradas y causantes del deceso de uno de ellos.

Related posts

Hombre murió por consumo excesivo de licor durante concurso en Aguachica, Cesar

admin

Pilas: estos son los cambios que tendrá el 4×1.000 y la fecha de aplicación

PaisaEstereo

Choques, heridos y balacera: La comuna 13 vivió caos durante captura de presunto conductor abusador

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE