RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Murió la reconocida tiktoker Eva Evans, creadora de la serie web ‘Club Rat’

Eva Evans, de 29 años de edad, falleció de manera repentina, el pasado domingo 21 de abril. | Foto: Tomada de Instagram @itsevaevans

Eva Evans era una reconocida influencer y creadora de contenido más populares en Estados Unidos.

En las últimas horas, se conoció que la reconocida tiktoker y creadora de contenido estadounidense Eva Evans, de 29 años de edad, murió de manera repentina este domingo, 21 de abril, así lo confirmó su hermana a través de sus redes sociales.

Eva Evans era una reconocida influencer y creadora de contenido más populares en Estados Unidos, por lo que la noticia de su fallecimiento tomó por sorpresa a sus seguidores y familiares. Su hermana, Lila Joy compartió un conmovedor mensaje en Instagram confirmando la pérdida de su hermana.

La creadora de contenido Eva Evans falleció este 21 de abril, en Nueva York.
La creadora de contenido Eva Evans falleció este 21 de abril, en Nueva York. | Foto: Tomada de Instagram @itsevaevans 

 

“Ayer, mi familia recibió la noticia de que nuestra dulce, fabulosa, creativa, cariñosa y divertida Eva; mi hermosa hermana, ha muerto”, escribió Lila Joy, de 27 años, en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen de su hermana.

También aseguró que todavía se encuentra en shock por la repentina pérdida de Eva, además, tampoco ha sido capaz de aceptar su muerte: “Después de 24 horas, todavía me encuentro en un ciclo constante de negación y aceptación, así que sé lo increíble y difícil que será procesar esta noticia”.

Además de su carrera en las redes sociales, Eva Evans también fue conocida por ser la creadora, guionista y productora de Club Rat, la popular serie de cinco capítulos de Prime Video.

Eva Evans fue una reconocida creadora de contenido que falleció de manera repentina. Su hermana publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Eva Evans fue una reconocida creadora de contenido que falleció de manera repentina. Su hermana publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @lilajoyful 

La trama de la producción se centraba en la vida de una influencer que trataba de volver al mundo de las citas románticas en Nueva York, después de que se viralizara un video suyo tras una ruptura amorosa.

Como era de esperarse, la noticia sobre el fallecimiento de Evans tomó por sorpresa a sus miles de seguidores en las redes sociales, pues no se conocía que padeciera de alguna enfermedad o estuviera atravesando por un mal momento en su vida o carrera.

Por ahora, las causas de su muerte son desconocidas y su familia no ha entregado mayores detalles sobre su muerte. Sin embargo, planean realizar un encuentro con sus fanático para conmemorar a la influencer el próximo martes, 23 de abril, en Manhattan.

Related posts

MÉXICO: Se desploma avioneta al norte de Veracruz; hay un muerto

admin

Discapacidad en Guatemala: Transitan por la vida sin mayor atención estatal

admin

VENEZUELA: Incluyen más de 19 mil pensionados al sistema “Amor mayor”

admin