RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Lo último Nacionales

¡Qué tristeza! Atlético Nacional registró la asistencia más baja en los últimos 10 años

Asistencia al Estadio Atanasio Girardot para el partido entre Atlético Nacional y Águilas Doradas. Foto cortesía

Santiago Ramírez

Atlético Nacional superó la serie de cuartos de final de la Copa Colombia luego de dejar en el camino a las Águilas Doradas derrotándolas por un resultado global de 5 a 1.

TOMADO DE: telemedellin.tvnotification icon

 

A pesar de la victoria y la clasificación, el logro quedó enlutado porque apenas 7.116 hinchas asistieron al Estadio Atanasio Girardot. El estadista del equipo verde, Javier Danilo Correa, señaló que es la asistencia más baja en los últimos 10 años.

Técnico de Atlético Nacional está preocupado por la apatía del público

William Amaral, el director técnico del equipo verde, aseguró en la rueda de prensa posterior al compromiso contra las Águilas que no logra comprender porqué la apatía el público hacia su equipo.

Así lucen las tribunas del estadio Atanasio Girardot, a media hora del juego entre @nacionaloficial y @AguilasDoradas. Las barras del equipo verde, siguen su protesta contra los directivos, dueños y los manejos que le dan al club actualmente. pic.twitter.com/sOHjlivjE6

— Jonny Sampedro (@JonnySampedro) October 5, 2023

 

“Son cosas que uno no entiende porque estamos del equipo más grande de Colombia y con el Estadio vacío y sin la afición no funciona, no es un equipo. Nosotros necesitamos que la gente venga al campo”, declaró Amaral.

El estratega brasileño aseguró que sus jugadores necesitan del apoyo del público «verdolaga» para motivarse de cara a las semifinales de la Copa Colombia y el remate del torneo colombiano.

Related posts

Investigan la extraña muerte de joven que habría sido lanzada de un carro

admin

Santa Cruz del Islote: sin enfermera permanente y con escasez de médicos

PaisaEstereo

Por $30 millones al mes contrataron a falso intensivista para atender UCI en hospital

PaisaEstereo