RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Murió ciclista de 72 años al ser arrollado por un taxi que perdió el control en Bello, Antioquia

Ciclista arrollado en Bello. Foto: Denuncias Antioquia.

Juan Pablo Álvarez Muñoz

El ciclista fue identificado como Jesús Cadavid Zapata. El taxista, por su parte, resultó lesionado y recibe atención médica en un centro asistencial de ese municipio.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Un ciclista , adulto mayor, murió tras haber sido arrollado por un taxi que perdió el control en una vía del municipio de Bello , norte del Valle de Aburrá.
El accidente de tránsito se registró en la avenida regional sentido norte – sur a la altura de la quebrada La García, cerca del estadio Tulio Ospina.

La víctima fue identificada como Jesús Cadavid Zapata, de 72 años , y se movilizaba en su bicicleta por la vía que compartía calzada con otros vehículos. Minutos después un taxi que venía a una velocidad considerable perdió el control y arrolló al adulto mayor tirándolo a la quebrada.

Según las autoridades de Bello , el taxista solo salió lesionado y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial. Posteriormente, tras terminar el proceso en el hospital, el taxista sería judicializado para continuar con la investigación por la muerte del ciclista

Asimismo, desde la Alcaldía y Tránsito del municipio de Bello , le solicitan a toda la comunidad más prudencia a la hora de conducir, sobre todo, en horas de la mañana por estas vías, ya que algunas personas salen a realizar actividades deportivas con más regularidad por la temporada de vacaciones.

 

Related posts

Incautan zapatos, juguetes y perfumes de contrabando en Bazurto

admin

Call center del crimen: encuentran 104 celulares que usaban presos para extorsionar desde cárcel

PaisaEstereo

Vecinos denuncian ruido insoportable del Central Park de Bello

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE