RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¡Pálido! Así quedó Silvestre Dangond por extraño hombre que se subió a tarima

COLPRENSA Y EL UNIVERSAL

En un concierto que daba el cantante de vallenato en Maicao, La Guajira, un hombre pintado de rojo se subió a la tarima. Esto fue lo que sucedió.

En un video quedó registrado el curioso momento en que un fanático del cantante de vallenato Silvestre Dangond se quedó sin aire tras ver que un fan se subió a la tarima y dio un giro en el aire.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

“Casi me matas”, le dijo Dangond al fanático, pues lo sorprendió con la acrobacia que acababa de hacer en el escenario.

En el inicio del corto video se ve que el cantante esperaba que su fan subiera solo a saludar. Incluso le ofreció un trago de licor, pero de forma inesperada el hombre, que estaba pintado de rojo y llevaba una S en su espalda, se subió a una escalera y se tiró para atrás.

No vaya a hacer eso más nunca, yo no resisto eso”, le dice Dangon al hombre cuando termina de hacer su giro. El gesto del fan fue recibido con risas entre las personas que estaban en el público.

Por su parte, en redes sociales algunos se sumaron a las risas que generó en la presentación.

“El Cacique lo hubiese elogiado. Silvestre no seas así”, “tremendo fan de Silvestre”, “el man se pintó de rojo porque es un seguidor de la mancha roja del vallenato”, comentaron algunos en redes después de ver el video.

No es la primera vez que el cantante se convierte en tendencia por situaciones con fanáticos en sus conciertos. Durante un show en Pitalito (Huila) hubo intercambio de palabras entre el cantante y un asistente, que luego pasó a una agresión física.

En imágenes quedó registrado el momento en el que Silvestre fue atacado con una botella (de vidrio), al parecer, por despertar celos en uno de sus fans, pues su novia le habría estado pidiendo besos al artista de vallenato.

Al final, el impase no pasó a mayores y el cantante continuó con su show.

 

Related posts

Buscan declarar patrimonio el conocimiento ancestral de la Sierra Nevada

admin

Mandíbula y otros humoristas de Sábados Felices que ya fallecieron

admin

J Balvin lanzó ‘Azul’, el octavo tema de su álbum ‘Colores’

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE