RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer terminó con su rostro desfigurado tras tratamiento estético

Foto: CityNoticias

La víctima permanece internada en un centro asistencial con graves afectaciones de salud.

TOMADO DE: citytv.eltiempo.com Canal Citytv on Twitter: "#FacebookLive → @jnietoblanco le cuenta cuáles  son las noticias de la emisión central de #CityNoticias de las 8:00 p.m.,  #PorTodaBogotá. ¡Conéctese! https://t.co/rgZ4pro5m3  https://t.co/NXVJ0oIha9" / Twitter

En las últimas horas nuestro sistema informativo conoció el desafortunado caso de una mujer, quien tras decidir practicarse un tratamiento estético en un establecimiento de su barrio, terminó con serias afectaciones en su salud.

 

De acuerdo a declaraciones entregadas por una familiar de la víctima, el suceso se presentó el pasado martes 14 de febrero cuando Ángela García, de 42 años de edad, tomó la decisión de realizarse un procedimiento para disimular las líneas de expresión de su rostro, por el cual realizó un pago de 80 mil pesos

Tras llevarse a cabo el tratamiento, la mujer empezó a presentar dolor de cabeza el cual estuvo acompañado de una inflamación en su cara. Ante estas molestias, se trasladó hasta un centro asistencia en donde lastimosamente no recibió la atención requerida de manera inmediata.

 

Actualmente la afectada, presenta una deformación en su rostro y permanece internada en la Fundación Hospital San Carlos. Por otro lado, las autoridades adelantan una investigación para esclarecer el hecho.

 

Related posts

Un doble homicidio y la desaparición de un joven tiene en alerta a Puerto Berrio, Antioquia

admin

(Video) Derrumbe en Copacabana afectó a cientos de personas

admin

Primera paciente con coronavirus en Colombia está recuperada

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE