Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Mujer robó una patrulla, murió y su accidente provocó la muerte de dos personas

La mujer había salido recientemente de la cárcel. FOTO: iStock

El agente atendió un llamado en el que se reportó que alguien le iba a robar un carro a una señora.

TOMADO DE: eltiempo.comlogo-eltiempo

La cámara corporal de un policía del Condado de Marion, en Florida, Estados Unidos, pudo captar el momento en el que una mujer se robó su patrulla para darse a la fuga y terminar en un terrible accidente.

(Lea también: ¿Cómo puede hacerle seguimiento a la expedición de la visa EE. UU.?).

Los agentes afirmaron que habían recibido una llamada en la que informaban sobre una mujer, identificada como Kendra Boone, quien habría intentado robarle el carro a una señora de la tercera edad que se encontraba en el centro comercial Silver Springs, según ‘The New York Post’.

Además, una trabajadora del establecimiento China King pudo observar a la sospechosa tratando de ingresar a varios autos que se encontraban en el lugar, lo que la deja como uno de los testigos, de acuerdo con ‘Fox 35 Orlando’.

(Siga leyendo: ‘Health span’: el término sobre la esperanza de vida que lo ayudaría a vivir mejor).

@savanah.lee.44 The woman, identified as 33-year-old Kendra D. Boone, jumped through the open passenger side window while the deputy was walking around the back of the car to speak with her Thursday. Her actions took 2 innocent lifes along with her own and critically injuring a 4th victim. #marioncounty #florida #marioncountyflorida #kendraboone #crash #highspeedchase #murder #breakingnews #new #copcar #wtf ♬ original sound – ѕαναηαн ℓєє

Ante ese llamado, el oficial Chris Witte se dirigió hacia el lugar en una de las camionetas de la institución, al llegar a su destino, aproximadamente las 2 p.m., salió del automóvil para abrir la parte trasera del mismo, mientras la mujer lo estaba esperando a un costado.

Segundos después, se pudo observar cómo Kendra Boone ingresó a la patrulla desde la ventana del copiloto, que estaba abierta, hasta el asiento del conductor. Una vez el agente se percató de la situación, trató de impedir que se fuera forcejeando la puerta para entrar y sacarla. Sin embargo, el hombre no tuvo éxito y la mujer se dio a la fuga.

Así fue el accidente que cobró tres vidas

La oficina del policía dice que Boone huyó a una velocidad de más de 160 kilómetros por hora, antes de perder el control y chocar contra una camioneta, lo que provocó la muerte de dos personas del vehículo y a ella misma. Esto dejó a otra persona con heridas graves, de acuerdo con ‘CNN’.

(De interés: Plan de la Nasa ante amenazas espaciales: ¿qué medidas toma para proteger a la Tierra?).

En medio de la persecución, la mujer se movió hacia el carril que se encontraba a su derecha, mientras intentaba adelantar a un camión, luego intentó devolverse, pero perdió el control y se pasó hacia el tráfico que estaba en contra vía, donde ocurrió el accidente, según ‘The New York Post’.

Billy Woods, alguacil del condado de Marion dijo en una rueda de prensa: “Mi agente no hizo absolutamente nada malo, en el momento en que ella hizo eso, fue una amenaza para la vida humana, una amenaza por el solo hecho de subirse a ese auto”.

Kendra Boone había sido liberada recientemente de la cárcel, luego de estar dos años allí, tenía un extenso historial criminal de 13 cargos de delitos graves y 9 por delitos menores, había sido arrestada tres veces en el condado de Marion entre el 202 y 2021, según el Sherrif.

Body cam: Woman steals Florida deputy’s patrol car in seconds

Related posts

CIUDAD DE MÉXICO: La violencia alcanza al tráfico: un hombre golpea el coche de una familia en Ciudad de México

admin

MÉXICO: El Gobierno mexicano admite que el Ejército ejecutó a los cinco jóvenes en Nuevo Laredo

admin

Venezuela contabilizó 11 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas

admin