RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Mujer relata como confrontó a hombre que la robó 10 años atrás; hoy es cajero

El hombre se reivindicó después de ir a la cárcel FOTO: Tik Tok: @lupitavillalobosb

La joven lo reconoció por una quemadura en su mano y su piel reseca.

TENDENCIAS EL TIEMPO.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

La historia de Lupita Villalobos se volvió viral después de que contó cómo se reencontró y confrontó a una persona que la había robado hace 10 años cuando ella iba al colegio.

Suspenso, comedia y reivindicación es lo que tiene la narración de la mujer que cautivó a los internautas con su peculiar forma de contar su anécdota.

Según relató en el video, Lupita vivía en Hermosillo, México. En un día normal, mientras iba al colegio, o “prepa», fue interceptada por varios hombres, quienes le querían robar sus pertenencias.

Durante el asalto, la joven se percató de la apariencia de uno de los hombres. De acuerdo a su versión, el delincuente tenía la piel reseca y una cicatriz en la mano.

(Siga leyendo: El crimen que le puso fin a la vida del diseñador Gianni Versace).

Lo que ella no sabía era que su observación le serviría años después para reconocer a su atacante.

«Yo estaba temblando de los nervios y cuando empecé a bajar le dije que al menos me ayudara a bajar. Ahí muy caballeroso me bajó mi asaltante y me di cuenta de que en la mano tenía una quemadura», añadió.

 

@lupitavillalobosb Parece chiste pero es anecdota #storytime #locuentoentiktok #risa ♬ sonido original – Lupita Villalobos Beltran

Diez años después, en un día totalmente cotidiano, la vida le tenía preparada otra sorpresa a Lupita. La mujer estaba realizando las compras y se dio cuenta de que el hombre que la atendía parecía ser el mismo de aquel encuentro, por lo que decidió preguntar.

«Yo no me quería quedar con la duda, ¿de casualidad no asaltabas antes?», señaló.

“Él dejó de marcar las cosas y yo le dije, te reconocí por la quemada. Le recordé toda la historia y me contó que por ayudarme a bajar, le dieron una paliza horrible. Entonces le dije ‘no muchas gracias por quitarme solo el dinero’ y me dijo ‘de nada’”

Lupita le reconoció su cambio de vida: “No te achicopales, me alegra que te hayas reivindicado”.

(Lea también: ‘Te dejé de querer’: revelan por qué Sebastián Yatra terminó con Tini).

@lupitavillalobosb Responder a @nheryapatiga PARTE 2 de cuando me reencontre con mi asaltante #locuentoentiktok #storytime #risa ♬ sonido original – Lupita Villalobos Beltran

Además, contó que su reencuentro fue bastante cercano. Incluso, hablaron de cada una de sus vidas. Según ella, el joven fue arrestado y cuando salió empezó a trabajar en el supermercado. Ahora es padre.

Por último, la mujer destacó que el hombre ya no tiene las manos resecas. El video ha tenido un sinnúmero de reacciones. De hecho, tiene más de 1 millón de visitas.

Tendencias EL TIEMPO

Related posts

El cielo de Santa Marta se alegra con las cometas de colores

admin

«Como cojín de lechona», aseguran que así quedó la cola de Yina Calderón

PaisaEstereo

Exempleados de Mauricio Leal abrieron peluquería con apoyo de Laura Acuña

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE