RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Deportista del Huila murió tras accidente de tránsito

La destacada deportista garzoneña Lina López Rodríguez falleció luego de varios días de luchar por su vida en un centro hospitalario, debido a un grave accidente de tránsito que sufrió en la madrugada del 5 de julio en zona urbana del municipio de Garzón – Huila.

Tras 10 días de luchar por su vida en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón ayer falleció la destacada deportista garzoneña Lina López Rodríguez, quien había sido recluida en ese centro asistencial luego se sufrir un grave accidente de tránsito en zona urbana de dicha población.

El siniestro vial protagonizado por la mujer de 35 años de edad se registró en la madrugada del 5 de julio en momentos en que la garzoneña se desplazaba a bordo de una motocicleta, y por razones que son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito, perdió el control del vehículo y cayó al pavimento quedando gravemente herida.

Producto de las graves lesiones recibidas lamentablemente ayer murió, según confirmó el gerente del Hospital de Garzón, Jorge Humberto González Bahamón, quien afirmó que “el cadáver está en la morgue de Medicina Legal para la necropsia porque su fallecimiento fue a consecuencia del accidente de tránsito”.

Lina López Rodríguez fue una destacada futbolista garzoneña, hija del reconocido jugador de fútbol Gerardo López integrante del equipo Salud Deportes, e hizo parte de la selección Garzón.

Según la Agencia de Seguridad Vial solo en los primeros cuatro meses del año en curso en el Huila se han registrado 111 accidentes de tránsito, de los cuales 74, el 66%, fueron protagonizados por motociclistas. Justamente Garzón se ubica como el segundo municipio con mayor aumento se siniestros después de Pitalito.

Related posts

De la euforia a la tristeza: murió un arquero en Bélgica luego de atajar un penal

PaisaEstereo

El equipo de Washington de la NFL revela su nuevo nombre: Commanders

PaisaEstereo

Bombazo de Xavi al mercado: su respuesta sobre fichar a Haaland o Mbappé y lo que pasa con Vítor Roque

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE