RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Mujer pierde la vida al caer en un colchón en llamas

Miembros del CTI. Foto: Colprensa

La Policía Metropolitana de Montería confirmó la trágica muerte de una mujer que cayó en un colchón envuelto en llamas, un suceso que ha conmocionado a la región Caribe de Colombia. La historia, que tuvo lugar en pleno parque de la capital del departamento de Córdoba, está siendo investigada por un grupo de expertos de la Fiscalía General de la Nación.

TOMADO DE: colombia.comÚltimas noticias y servicios de Colombia - Colombia.com

La emergencia se desencadenó el pasado 31 de diciembre, y la víctima luchó contra las quemaduras que afectaron el 63 por ciento de su cuerpo hasta las últimas horas, cuando lamentablemente perdió la vida. La situación ha generado conmoción y preguntas sobre las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Según las investigaciones de la Policía Metropolitana, la persona fallecida estaba en situación de calle y, según testimonios recopilados, habría extraído un colchón y procedido a prenderle fuego. La institución señaló: «Desafortunadamente, cayó en medio de las llamas, sufriendo lesiones de consideración. Las personas presentes en el lugar intentaron socorrerla, pero, lamentablemente, se generaron las lesiones que, posteriormente, condujeron a su fallecimiento».

Related posts

Suspenden temporalmente navegación de ‘Las Cienagueras’ en Cartagena

admin

Parejas del mismo sexo no necesitarían declaración jurada para probar convivencia

PaisaEstereo

Asesinan, enfrente de la comunidad, a dos líderes sociales en zona rural de Ituango

admin