RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Mujer murió súbitamente mientras se ejercitaba en un gimnasio

En un video se ve cómo la mujer deja de ejercitarse y se desploma repentinamente.Imagen de referencia / Freepik

La víctima fue rápidamente asistida y llevada a un centro de salud, donde llegó sin signos vitales. El hecho quedó registrado en video.

Una joven identificada como Betsy Dayanna Jaramillo Ramírez, de 25 años de edad, murió súbitamente cuando se ejercitaba en un gimnasio. La tragedia ocurrió en Santa Rosa, Ecuador.

En un video difundido en redes sociales se observa a la joven haciendo sentadillas con un disco de pesas, pero repentinamente se detuvo y se desplomó en el piso. Rápidamente, un grupo de personas se acercó para tratar de reanimarla, pero no lograron.

De acuerdo con el medio local TC Noticias, la víctima, quien era una cliente habitual del establecimiento, fue trasladada a un centro de salud, pero, a su llegada, el personal médico confirmó que no tenía signos vitales.

El trágico hecho se registró el martes 29 de noviembre de 2022. Los restos de la fallecida fueron velados en el parque Primero de Mayo de dicha ciudad ecuatoriana y sepultados en el cementerio general.

 

Otra tragedia en un gimnasio

En febrero de este año sucedió un hecho similar en un gimnasio de Ciudad de México, cuando una mujer intentó levantar una barra de disco de 180 kilos. Sin embargo, el pesado objeto le cayó sobre el cuello y murió en el lugar. El suceso también quedó captado por una cámara de seguridad.

Related posts

«Es probable que El Salvador esté lleno de cementerios clandestinos»: Claudia Ortiz sobre desapariciones sin investigación

admin

GUATEMALA: Frío persistirá en Guatemala esta Navidad y temperatura podría descender a los 2 grados en occidente

admin

Salud de Trump paraliza campaña en EE.UU.

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE