RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Al menos cuatro soldados muertos y seis heridos deja emboscada de las disidencias de las Farc en Cauca

Disidencias de las Farc atacaron una patrulla del Ejército en Cauca. FOTO: Colprensa

El presidente Gustavo Petro convocó a un Consejo de Seguridad Extraordinario para revisar la situación de orden público en Cauca.

EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Según la información preliminar, hacia las 3 a. m. las disidencias Jaime Martínez de las Farc habrían atacado a una patrulla del Ejército en el municipio de Buenos Aires, Cauca.

La emboscada con ráfagas de fusil y granadas dejó un saldo de cuatro soldados muertos, seis heridos y siete desaparecidos.

Frente a lo sucedido, el presidente Gustavo Petro convocó a un Consejo de Seguridad Extraordinario en la Casa de Nariño para revisar la situación de orden público en Cauca.

“He convocado un Consejo de Seguridad Extraordinario para revisar la situación de orden público del departamento del Cauca. La paz es el bien supremo de la Nación”, expuso el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ataque fue en la vereda Muchique y fue con explosivos artesanales, granadas y fusiles. En la zona ya hay un comando del Ejército tratando de contactar a los uniformados desaparecidos.

Related posts

Capturan en Bello a “Botellita”, heredero criminal de la banda “el Mesa”

admin

Un derrumbe mantiene la vía Medellín –Quibdó bloqueada

admin

Se entregó conductor del carro fantasma que arrolló a ciclista quien aún lucha por volver a caminar

PaisaEstereo