Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Familia murió luego de que tractomula se estrellara contra su casa

Entre las víctimas de este accidente en Zona Bananera se encuentra un menor de edad.Twittwer: @idinaelferca19

Todo parece indicar que el vehículo de carga pesada se habría quedado sin frenos e impactó contra la vivienda mientras las víctimas dormían.

Un trágico accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este lunes, 5 de diciembre de 2022, cuando una familia, compuesta por padre, madre e hijo, murió luego de ser arrollada por una tractomula mientras dormía en su vivienda ubicada en la vereda El Reposo, municipio de Zona Bananera, Magdalena.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rodrigo Franco, su esposa, Lusdey Castellano, y el niño Dilan Montes, de 4 años.

De acuerdo con las autoridades, la tractomula se desplazaba por la Troncal del Oriente y se habría quedado sin frenos, haciendo que el conductor perdiera el control del vehículo y colisionara contra la vivienda.

Los padres y el menor quedaron con graves heridas en todo su cuerpo, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde minutos después confirmaron la muerte de los tres familiares.

“Se presentó un volcamiento lateral de un tractocamión, el cual transportaba carbón, colisionando con una vivienda, dejando lesionadas a cuatro personas integrantes de una misma familia. Al ser transportados al centro médico asistencial fallecen tres personas”, señaló el comandante de la Policía de Magdalena, el coronel Julio Triana Vergel.
Entretanto, el conductor de la tractomula también sufrió graves lesiones que podrían comprometer su integridad física, según reportó El Heraldo.

Related posts

Dolor en Ibagué por aparente suicidio de Zaharic Dayana Beayne, campeona nacional de gimnasia olímpica

PaisaEstereo

Indignación por la derrota de Buenaventura en Miss Universe Colombia 2023

PaisaEstereo

EPM y Sena abrieron convocatoria para formar mujeres en electricidad industrial

admin