Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Mujer habría asesinado a la pareja de su exnovio; la víctima era menor de edad

Foto: POLICIA

La mujer, de 20 años, fue en busca de su expareja y agredió a la menor de edad, quien se encontraba al interior de una vivienda en Neiva.

La intolerancia sigue siendo uno de los factores que genera más hechos violentes en Neiva . Así sucedió en el asentamiento Brisas del Venado, donde una menor de 16 años habría sido asesinada a manos de la expareja de su actual novio.

Según las primeras versiones entregadas del caso, los hechos fueron desencadenados por un presunto lío pasional, cuando la mujer de 20 años fue en busca de su expareja y agredió a la menor de edad, quien se encontraba al interior de la vivienda.

 

¿Qué dicen desde la Policía?

“Ingresa una llamada a la línea de emergencias 123, donde manifiestan de una riña en el asentamiento Brisas del Venado, encontrando una mujer lesionada por arma blanca”, aseguró el coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva . 

La adolescente, quien fue herida a la altura del tórax, fue trasladada al hospital universitario Hernando Moncaleano, donde lastimosamente falleció minutos después por la gravedad de las heridas.

La presunta responsable de este asesinato es una mujer de 20 años conocida como «Katherine», quien fue capturada por la Policía y dejada a disposición de la autoridad competente.

“Es de anotar que, una vez en el sitio de los acontecimientos se dio captura a una mujer conocida como «Katherine», de 20 años de edad, quien presuntamente le habría propinado las heridas a la víctima por supuestos temas pasionales”, concluyó el coronel Castillo Marín.

Por último, se hizo un llamado a la ciudadanía a ser más tolerantes en la resolución de conflictos y también a denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia, a la línea de emergencia 123 o a la patrulla más cercana.

Related posts

Video: Funcionaria del PAE agredió a un veedor cuando este le reclamó por la condición de los alimentos entregados.

admin

Anuncian nuevo plantón contra Afinia

admin

Por primera vez, prohibición de corridas de toros está a un debate de ser ley en Colombia

PaisaEstereo