Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Contratista de Claro se electrocutó mientras trabajaba en un poste: sigue con vida

Foto: bluradio

El hecho se registró en la calle 165 con carrera 13, barrio Babilonia de la localidad de Usaquén, norte de Bogotá. De acuerdo con testigos del hecho, fue un contratista de la empresa de telefonía Claro el que sufrió un grave accidente laboral.

Un grave accidente laboral se registró este jueves 8 de febrero en el norte de Bogotá De acuerdo con testigos del hecho, fue un contratista de la empresa de telefonía Claro el que, en medio de un procedimiento de su trabajo, recibió una descarga eléctrica al parecer, por el mal manejo de los cables de alta tensión que manipuló para adelantar sus labores.

Una vez recibió la descarga eléctrica , el hombre cayó del poste; sin embargo, logró ser detenido por los arneses de seguridad que le proporciona la compañía de telefonía a sus trabajadores y fue allí que quedó atrapado y prácticamente colgado del poste. Vecinos del sector llamaron de inmediato a las autoridades, quienes llegaron minutos después a adelantar el respectivo rescate.

“Bomberos de las estaciones Caobos, Chapinero y el equipo técnico de rescate ; rescatan y brindan atención prehospitalaria a una persona que resultó lesionada y atrapada, luego de sufrir una descarga eléctrica en la calle 165 con carrera 13 b”, destacó el reporte oficial de Bomberos de Bogotá.

Sorprendentemente y pese a la magnitud de la emergencia, cuyas imágenes son impactantes, y la descarga eléctrica que recibió el trabajador, este hombre sobrevivió a la electricidad y fue liberado de los arneses. “El paciente es valorado y entregado a Secretaría de Salud. Se asegura el área”, agregó Bomberos.

 

Related posts

Es violencia de género simbólica»: estudiantes por caricatura en clase de U. Nacional de Medellín

admin

Remiten pacientes desde Bogotá a las UCI en Barranquilla

admin

Minero artesanal sobrevivió al impacto de un rayo

PaisaEstereo