RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer en estado de embarazo cayó en una alcantarilla destapada en Barranquilla

El bebé no presentó desprendimiento en medio de este accidente.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con varios golpes en su cuerpo terminó Emilith Charris, una mujer de 33 años que tiene tres meses de embarazo tras caer en una alcantarilla destapada en el suroriente de Barranquilla. El lamentable hecho ocurrió la mañana del pasado martes en la carrera 8 con la calle 30.

Según relató Yoseth Márquez, esposo de la mujer lesionada, este caso sucedió cuando ella se encontraba caminando por este sector de la ciudad. La dama avanzó varios pasos y cayó en la alcantarilla.

Ante esta situación, después de recibir ayuda de la comunidad, la mujer se dirigió a un centro médico donde le practicaron una ecografía, que afortunadamente mostró que el bebé no tuvo complicaciones.

“Son tres tapas de alcantarilla que están en ese sector, que no tienen señalización y se encuentran destapadas (…) A mi esposa le practicaron la ecografía y nos mostraron que no hubo ningún tipo de inconvenientes”, expresó Yoseth Márquez.

El hombre hizo un llamado de atención a las autoridades para que se realicen trabajos pertinentes con estas alcantarillas destapadas.

Related posts

Ofrecen hasta $10 millones por información sobre hombres que hirieron a dos policías en Santa Marta

PaisaEstereo

Distrito restringió uso de Transmilenio y el SITP a trabajadores de la construcción

admin

Colombia: Acuerdo nacional de Petro es una deuda para 2024

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE