RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Medellín tendrá más de 1.000 efectivos para los operativos de fin de año

Policía Metropolitana

El alcalde (e) de la ciudad informó que se hará especial fuerza en los operativos de las entradas y salidas de Medellín.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Administración Distrital y la Policía Metropolitana indicaron que ya está todo listo para asegurar el bienestar de Medellín en las celebraciones de fin de año. Los operativos tendrán más de 1.000 oficiales en los sectores de mayor afluencia como los alumbrados y el Centro.

El alcalde (e), Juan David Duque, informó que se hará especial fuerza en operativos en las entradas y salidas de Medellín. Además, continúa el trabajo de los cinco escuadrones de reacción.

“La Policía ha dispuesto más de 1.000 hombres dentro de los dispositivos para garantizar la seguridad y convivencia en Medellín. Por eso, el fin de semana anterior se logró una reducción en homicidios y violencia intrafamiliar”, indicó el coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Además, en conjunto con la Secretaría de Movilidad se tendrá especial atención en las vías de la ciudad, ya que como se informó desde esta dependencia, han incrementado las multas a conductores en estado de embriaguez.

Finalmente, la Policía Metropolitana indicó que con estos operativos se busca no solo buscar la seguridad de la ciudadanía, sino para prevenir el expendio y quema de pólvora.

Related posts

Comunidad golpeó y obligó a caminar desnudos a dos supuestos ladrones

PaisaEstereo

Caen en Barranquilla y otras ciudades 17 de una red mundial de narcotráfico

PaisaEstereo

Meteorización: la causa según las autoridades del desprendimiento en la Piedra del Peñol

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE