Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Mujer drogó y robó a dos extranjeros en hotel, pero un error impidió que huyera

La mujer señalada de robar a dos extranjeros en un hotel de Bogotá tenía en su poder celulares y costosos relojes - Cortesía Blu Radio

La Policía llegó al hotel de Bogotá y encontró en poder de la señalada ladrona los objetos de valor de sus víctimas, así como una sustancia blanca que sería la que usó para someterlas.

En la madrugada del martes 12 de marzo fue capturada una mujer señalada de haber drogado y robado a dos extranjeros en un hotel de Bogotá en el que se hospedaban. Un error impidió que lograra fugarse.

La delincuente, según información revelada por Blu Radio, ingresó al hotel de Bogotá, en la localidad de Chapinero, acompañando a los dos ciudadanos de nacionalidad brasilera.

Cuando se disponía a salir del lugar, el personal de la recepción llamó a la habitación donde se encontraban los huéspedes que entraron con ella. No recibieron respuesta, por lo que no le permitieron a la mujer salir del lugar. Acto seguido, se comunicaron con la Policía Metropolitana.

“Recibimos una llamada donde alertan a nuestros cuadrantes que una mujer al interior de un hotel quería salir, de una actitud sospechosa. Es ahí cuando llegamos al lugar de los hechos”, dijo el teniente coronel Óscar Landazábal, comandante operativo de la Policía.

Al requisar a la señalada delincuente, “pudimos hallar una sustancia de color blanca y recuperar los elementos que se les había hurtado a estas dos personas”, indicó el oficial.

La mujer tenía en su poder dos celulares de gama alta y dos relojes que estaban avaluados en por lo menos 12 millones de pesos.

El oficial señaló que cuando ingresaron a la habitación del hotel de Bogotá donde estaban los extranjeros, “identificamos a dos ciudadanos de nacionalidad brasilera que se encontraban en estado de indefensión, al parecer, por la ingesta de una sustancia tóxica”.

La señalada ladrona fue detenida y se investiga si está implicada en otros robos.

Related posts

Ejército retira del servicio a soldados involucrados en caso de maltrato animal

admin

Municipios a ponerle freno al dengue: llamado de Salud de Sucre

admin

Vigilancia en el Puerto de Barranquilla por fuertes vientos

admin