RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Extranjera murió tras una cirugía estética en una clínica al norte de Barranquilla

Isaac Rivera

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en colaboración con investigadores de la Sijín, están llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre el fallecimiento de una mujer tras someterse a múltiples cirugías estéticas en la clínica Diamanti, situada en el sector norte de la ciudad.

La fallecida fue identificada como Evelyn Vargas Ayala, de 59 años de edad, originaria de Puerto Rico pero residente en otro estado de los Estados Unidos. Según los informes, la mujer llegó sola a Barranquilla el pasado 8 de marzo y al día siguiente se sometió a una serie de procedimientos quirúrgicos, incluyendo abdominoplastia, lipoescultura y pexia mamaria bilateral o levantamiento de senos.

Lea también: Homicidio en Barranquilla: Asesinan al dueño de una barbería

Lamentablemente, el domingo, Evelyn fue llevada de urgencia a la Clínica de la Costa, presentando un sangrado posoperatorio en la zona abdominal. A pesar de los esfuerzos médicos, su estado de salud empeoró y fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde falleció alrededor de las 3:05 de la madrugada del lunes 11 de marzo debido a complicaciones derivadas de la cirugía.

Las autoridades policiales han confirmado que la mujer, aparentemente, no tenía familiares ni conocidos en la ciudad. En este momento, se están realizando gestiones con la Embajada de Estados Unidos para localizar a sus posibles allegados en territorio colombiano.

Hasta el momento, Diamanti Clínica Boutique no ha emitido un pronunciamiento sobre este lamentable caso.

Le puede interesar: Autoridades ofrecen recompensa por responsables de caso de abuso y hurto en Atlántico

Otros casos

En septiembre de 2019, Rosa García, mujer ecuatoriana que residía en Estados Unidos, murió tras someterse a una cirugía estética en Barranquilla, al parecer, realizada por el cirujano Marcos Petro.

Un año antes, el mismo cirujano tmabién operó a Kimberly Kishma Ward, ciudadana canadiense, quien murió posteiormente por una parálisis cerebral.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

Asesinan a menor en Transmilenio, según testigos, tras pisar a un pasajero que estaba armado

PaisaEstereo

Este es el estado de la segunda vía de acceso más importante de Nelson Mandela

admin

Con censo digital, la alcaldía busca enfrentar la pandemia en Medellín

admin