RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer discutió con su hijo y luego se clavó un cuchillo

La Policía Metropolitana conoció que la discusión fue por dinero y ella tomó la decisión de meterse el arma blanca en la parte baja del abdomen.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Como Rocío de Alba Orozco fue identificada la mujer que en las últimas horas decidió clavarse un cuchillo en el abdomen después de haber sostenido una acalorada discusión con su hijo por cuestiones de dinero.

Según lo averiguado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la señora Rocío, de 50 años de edad, tuvo una riña con su hijo, en hechos ocurridos la tarde del martes en la calle 20 con carrera 26 del barrio Oriental del municipio de Soledad, Atlántico.

Los familiares de la señora indicaron a los investigadores de la Policía que la discusión entre madre e hijo era por dinero.

La discusión se realizaba al interior de la vivienda y en medio de la riña la mujer salió para la cocina. Allí encontró un cuchillo, el cual clavó en la parte lateral derecha de su abdomen.

Los familiares al verla herida la auxiliaron y la llevaron hasta la IPS Cediac en el municipio de Soledad, donde los galenos reportaron que falleció cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente.

No obstante, lo relatado por los familiares, la Policía Metropolitana inició una investigación para aclarar esta muerte, que tiene conmocionados a los habitantes del barrio Oriental de Soledad. Su cuerpo se encuentra en Medicina Legal.

 

Related posts

Cuatro menores entre los nuevos pacientes con COVID-19 en Córdoba

admin

En alerta el sur del Magdalena por presencia de grupos armados ilegales

admin

Aumenta el nivel del río Magdalena en el sur del Atlántico

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE