RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Macabro feminicidio en Mesitas del Colegio: “Decía que se la llevaba viva o muerta”

Editado por: Oscar Rosas

La víctima había huido de Medellín, pero su expareja le siguió el rastro y luego de una discusión la asesinó con un cuchillo. La mujer ya había entablado varias denuncias

Hasta el municipio de Mesitas del Colegio llegó un hombre para matar a su expareja, Jenny Marcela Tovar Álvarez, quien fue víctima de feminicidio cuando salió de trabajar en un restaurante.

TOMADA DE:caracoltv.com

logo principal Noticias Caracol

Esta mujer fue abordada por su expareja sentimental quien, de acuerdo con testigos, comenzó a discutir con ella y de repente se le abalanzó con un cuchillo y la atacó.

La mujer de 27 años cayó gravemente herida, intentó levantarse, sacar fuerzas y huir del lugar, pero su agresor nuevamente arremetió contra ella.

“La Fiscalía tiene el celular, mi mamá tiene el celular donde le mandaba audios y donde le decía lo que le quería hacer. Y ahora me entero de que él venía acá y decía que se la llevaba viva o muerta”, contó Jose Tovar, hermano de la víctima.

El crimen ocurrió a las 4 de la mañana del martes 12 de abril. Por varias horas la Policía realizó un plan candado y logró la captura del señalado homicida.

“La expareja sentimental viene buscándola desde hace un tiempo, ella huyó de Medellín por eso y acá la localizo, fue donde la asesinó. Ya había denuncias, todas las que quiera hacia él. Se supone que la justicia después del tercer llamado de no presentarse debe actuar. Nunca lo capturaron”, sentenció el familiar de Marcela.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080.
Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Related posts

Este miércoles fueron asesinadas dos mujeres en el Atlántico

admin

Se inicia vacunación masiva en San Andrés

admin

Avanza el rescate del indígena herido por mina antipersonal en Murindó

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE