RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer abandonó a sus hijos de siete meses y dos años en establecimiento comercial de Antioquia

Una mujer, que aún no ha sido identificada, abandonó a su suerte a sus dos hijos de tan solo siete meses y dos años de edad en un establecimiento de comercio en el municipio de Yalí, Antioquia.

De acuerdo con la Policía Nacional, esta historia tuvo lugar el pasado 12 de diciembre en zona urbana del sector El Limón en el municipio de Yalí.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Mujer abandonó a sus hijos de siete meses y dos años en establecimiento  comercial de Antioquia - MiOriente

Los uniformados lograron la localización de dos pequeños, un infante de apenas siete meses y otro de dos años de edad, quienes habían sido abandonados por su progenitora en un establecimiento del municipio.

Sensibles al llamado de protección infantil, nuestros policías respondieron con prontitud para salvaguardar la integridad de estos pequeños
indicaron desde el Departamento de Policía de Antioquia.

Tras el rescate, ambos niños fueron trasladados al hospital del municipio, donde se les brindó la atención médica necesaria. Simultáneamente, la Comisaría de Familia y una psicóloga comenzaron el proceso de restablecimiento de derechos, “asegurando que estos pequeños reciban el amor y cuidado que merecen”, expresaron las autoridades.

Las autoridades están adelantando las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las razones por las que fueron abandonados estos niños.

Related posts

San Pablo tuvo su segundo día de bloqueo

admin

Concejala electa falleció de un infarto en medio de la celebración por el triunfo electoral

PaisaEstereo

Trasladan a Medellín los cuerpos de los 7 militares fallecidos en Frontino

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE