Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Muere mujer que se habría lanzado de taxi en movimiento, al parecer, por cobro excesivo del servicio

Aparentemente, la mujer se negó a pagar el pasaje, por lo que el chofer del taxi le habría dicho que la iba a devolver a donde la recogió. Getty Images/iStockphoto

Aparentemente, el conductor del taxi le habría dicho a la mujer que la iba a regresar al punto donde la recogió, por lo que esta tomó la arriesgada decisión que le cobró la vida once días después.

Una mujer murió en Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, luego de que se habría lanzado de un taxi en movimiento el pasado 26 de julio, al parecer, porque le pareció excesivo el cobro de la carrera.

Según información publicada por El Heraldo , la ciudadana, identificada como María del Carmen Cárdenas Matazea, discutió con el conductor del vehículo por el costo del trayecto, que habría tenido un valor de 17.000 pesos.

Aparentemente, la mujer se negó a pagar el pasaje, por lo que el chofer del taxi le habría respondido que la iba a dejar en el punto donde la recogió.

Tras el comentario del taxista, la mujer supuestamente se lanzó del automotor y chocó contra el pavimento.

Esta fue trasladada a un centro asistencial, donde tuvo que ser hospitalizada por la gravedad de las heridas. Sin embargo, el pasado domingo, 6 de agosto, la mujer falleció, exactamente 11 días después de lo ocurrido.

Autoridades investigan el hecho para esclarecer responsabilidades ante la muerte de la ciudadana.

Related posts

Remitieron 14 pacientes de Cartagena a clínicas de Barranquilla y Sincelejo

admin

Barranquilla: reanudan ensayo clínico de vacuna experimental contra la covid-19

admin

Delincuentes abrieron un hueco en el piso de un museo de Sonsón para hurtar una cantina

admin