Connect with us

Nacionales

Muere menor de edad durante disturbios contra la Policía en Turbo, Antioquia

Los uniformados que acudieron a un llamado de urgencia hecho por la comunidad fueron agredidos con piedras y objetos contundentes.

En Turbo, Antioquia, investigan la muerte de un joven de 17 años en medio de los fuertes disturbios que se registraron entre varias personas, que, al parecer, incumplían la cuarentena y los policías que llegaron a atender el llamado de la ciudadanía.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol primero en noticias de Colombia y el mundo

“La Fiscalía, a través del CTI, realizó todos los procedimientos correspondientes en cuanto a embalaje de armas y todo lo que corresponde a determinar o para identificar la responsabilidad de policías que de alguna manera pudieron haber estado involucrados en el hecho donde perdió la vida esta persona”, indicó el coronel Giovany Puentes, comandante de la Policía de Urabá.

Tras el incidente, habitantes de la región del Urabá antioqueño, de la que hace parte Turbo, les pidieron a las autoridades mayores sanciones contra los que violen la cuarentena.

A pesar de las advertencias, algunos de los habitantes continúan incumpliendo las medidas implementadas por las autoridades, por lo que a la fecha se han realizado 1.847 comparendos.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE