Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Muere Bill Cobbs, de ‘El guardaespaldas’, a los 90 años

Bill Cobbs, actor estadounidense, muere a los 90 años - Foto: AFP

María Paula González

Seres queridos de Bill Cobbs afirmaron que el actor fue hallado sin vida en su casa. Actuó en más de 100 producciones para cine y televisión.

TOMADA DE: noticiascaracol.com

Noticias Caracol

Hay tristeza en el mundo de la televisión y el cine estadounidense por la muerte de Bill Cobbs, un reconocido actor que participó en cerca de 200 producciones, marcando por varias décadas a la industria del entretenimiento.

El actor fue hallado en su casa, en California, sin signos vitales a los 90 años. Medios norteamericanos reportaron el deceso del famoso intérprete de Hollywood y TMZ señaló que el publicista Chuck I. Jones, quien trabajaba con Cobbs, falleció en la noche del martes 25 de junio. La causa de la muerte no está clara.

¿Quién era Will Cobbs?
Con más de 50 años de trayectoria, el hombre nacido el 16 de junio de 1934 en Cleveland, Ohio, inició su carrera como actor aficionado en una obra de teatro llamada Purlie Victorious de Ossie Davis en la Casa de Teatro Karamu.

Con el paso de los años llegó a Nueva York para cumplir su sueño como actor. Se hizo popular por su participación en películas como El guardaespaldas, Una noche en el museo y New Jack City, entre otras, así como varios programas de televisión.

Recibió el Premio Joseph Jefferson en el año 1988 por su rol como actor principal en una obra de teatro, siendo Driving Miss Daisy en la que actuó en Chicago. En 2020 se ganó un Emmy por la mejor actuación limitada en un programa diurno por interpretar al Sr. Hendrickson en Dino Flyer/Dino Prints.

Thomas G. Cobbs, su hermano, fue el encargado de dar la noticia de su muerte en redes sociales. «El martes 25 de junio, Bill falleció pacíficamente en su casa en California. Un querido compañero, hermano mayor, tío, padre sustituto, padrino y amigo, Bill celebró recientemente y felizmente su cumpleaños número 90 rodeado de sus seres queridos. Como familia, nos consuela saber que Bill ha encontrado paz y descanso eterno con su Padre Celestial».

 

Related posts

Ficci cancela su agenda en Cartagena por coronavirus

admin

¡Todo listo! Fecha y precios del Festival del Frito en El Pozón

admin

Estas son las ciudades que Chino y Nacho visitarán con ‘Eternos Tour’

admin