RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Movimiento ‘Independientes’ denunció a Juan Camilo Restrepo y al ministro del Interior

El movimiento que llevó a Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín asegura que se cometieron varios delitos a la hora de nombrar al alcalde encargado.

TOMADA DE:bluradio.com

El Movimiento Independientes, el mismo que llevó a Daniel Quintero a la alcaldía, denunció ante la Fiscalía a Juan Camilo Restrepo por el delito de usurpación de funciones públicas por no haber acatado la orden del tribunal Administrativo de Antioquia , que el pasado 27 de mayo pidió removerlo del cargo.

Esteban Restrepo, exsecretario de Gobierno de Medellín y vocero del movimiento, agregó que también denunciaron ante la Corte Suprema de Justicia al ministro del Interior, Daniel Palacios, por prevaricato y fraude a resolución judicial, también por no expedir el acto administrativo que sacara a Restrepo.

El señor ministro, haciendo uso indebido la constitución, la ley y el cargo que ostenta, injustificadamente se rehúsa a darle cumplimiento a la medida cautelar dada por el Tribunal Superior de Antioquia que suspendió el encargo de Juan Camilo Restrepo como alcalde de Medellín, desafiando la justicia y pasando por encima de los mandatos constitucionales”, aseveró Esteban Restrepo.

No obstante, en BLU Radio hemos consultado diferentes instancias y, por ahora, no se tiene conocimiento de documentos que hayan sido firmados por Juan Camilo Restrepo o que haya participado de manera oficial en eventos de la alcaldía.

Related posts

Hombres armados pintaron grafitis de falso frente del ELN en La Unión, Antioquia

admin

Incendio en Quibdó habría iniciado por un juego de niños: “Lo perdimos todo”

PaisaEstereo

Hombres armados incendiaron bus escolar que transportaba 16 niños en Casanare

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE