RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Motociclistas persiguieron un remolque para que bajara, a la fuerza, motos inmovilizadas

Motociclistas en Cali.Tomada de Cali Ok Noticias.

Este suceso quedó captado en un video compartido por usuarios en redes sociales de Cali y todo el país.

Una asonada se registró en medio de un operativo de la autoridad de tránsito en Pance, al sur de Cali. Motociclistas persiguieron un remolque de la Secretaría de Movilidad, lo abordaron, y bajaron a la fuerza varias motocicletas que habían sido inmovilizadas.

Este suceso quedó captado en un video compartido por usuarios en redes sociales, en el que se observa como motociclistas persiguen el vehículo y algunas personas que van como parrilleros intentan desmontar las motos inmovilizadas.

En las imágenes se observa que los motociclistas también hacen una pirueta peligrosa, encima de la grúa, la cual estaba en movimiento y dejan caer una moto del vehículo.

William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, explicó qué los hechos se presentaron en medio de un operativo vial. Las autoridades lograron recuperar las dos motocicletas que desmontaron estos sujetos y los dos conductores fueron capturados.

«Llamamos a la cordura y al respeto de la ciudadanía por todas las autoridades de Cali. Estos operativos se hacen en pro de garantizar la seguridad, movilidad de los caleños, y son reprochables este tipo de actos», manifestó Bermúdez

Desde la Secretaria de Movilidad confirmaron que hubo agresiones verbales y físicas por parte de los motociclistas hacías las autoridades de tránsito, no hubo lecciones personales.

 

Related posts

Pilas: Ya está prohibido el porte de armas en estos 91 municipios de Antioquia

admin

Vía a Urabá sigue cerrada y golpea al gremio transportador

admin

Jaguar suelto ha matado a una niña y un joven de resguardo indígena en Boyacá

PaisaEstereo