Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Motociclista golpeó a un agente de tránsito en Bello porque lo iba a sancionar

Denuncian otra agresión contra agente de tránsito en Bello.Captura de video

El joven iba sin casco, por lo que fue requerido por el funcionario, quien terminó siendo víctima de la brutal agresión.

En el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, se registró una nueva agresión contra un agente de tránsito, esta vez, por parte de un motociclista que transitaba sin casco.

Cuando fue requerido por el agente, el joven tampoco contaba con la documentación del vehículo. Ante la sanción a la que se exponía, el motociclista la emprendió contra el funcionario, quien como se observa en videos que circulan en redes sociales sufrió lesiones en el rostro.

Las autoridades de movilidad en Bello rechazaron el hecho y manifestaron su preocupación, pues en lo que va del año ya se han presentado cinco casos como este.

“Un agente de tránsito es una persona común y corriente, dedicada a hacer control, regulación y sanción, sin omitir y sin extralimitarse. Rechazo todo acto de violencia contra nuestros agentes de tránsito y les pido a todos mucho respeto para ellos”, manifestó Rigoberto Arroyave Acevedo, secretario de Movilidad de Bello.

El joven que agredió al agente fue capturado por la Policía en el lugar de los hechos.

Cabe recordar que quien “ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro a ocho años”.

Related posts

Gobernación de Antioquia entregó parque automotor al Ejército

admin

Juez niega acción que buscaba tumbar contrato de peajes en Cartagena

admin

El periodismo está vivo para construir sociedad

admin