RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Motín en cárcel de Quibdó deja un muerto y 13 heridos

COLPRENSA |

En la mañana de este domingo se presentó un intento de motín en la cárcel de Anayancy de Quibdó, departamento de Chocó, dejando como resultado una persona muerta y 13 más heridas.

Según información suministrada por la Policía Nacional, todo ocurrió tras una riña generado por el posible traslado de unos internos que llegarían a este centro penitenciario.

TOMADO DE: elcolombiano.comEn Medellín crearon tapabocas más baratos y durables

Aunque todo es material de investigación, al parecer, la pelea inició por el temor de los reos, pues pensaron que por dicho traslado podía darse la llegada de la covid-19 a esta cárcel, como ya ha ocurrido en otros centros penitenciarios.

Cabe recordar que este fin de semana se confirmó que dos presos que fueron trasladados desde Villavicencio a la penitenciaria La Picota, en Bogotá, dieron positivo para el nuevo coronavirus.

En poco tiempo el Inpec, junto al apoyo de la Policía Nacional, activó una serie de anillo es de seguridad lo que les permitió tomar el control de la situación, mientras que los heridos fueron trasladados al centro asistencial.

Related posts

Fin de año en el Cauca estuvo pasado por ataques de las disidencias

admin

Atlántico pierde $2.6 billones por cada mes de cuarentena

admin

Conductor atropelló a hombre que al parecer iba a atracarlo en exclusiva zona residencial

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE