Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mono’ Martínez, el abogado de la bicicleta que lideró la inhabilidad de Patricia Caicedo

Víctor Polo

Este profesional del derecho penal lideró la inhabilidad del Consejo Nacional Electoral de la hermana del gobernador Carlos Caicedo en Santa Marta.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Distante de los famosos abogados que firman autógrafo o lanzan marcas de productos en el país y atienden los casos de destacados políticos o personalidades que tienen seguridad personal y se movilizan en camionetas blindadas, este, Miguel ‘Mono’ Martínez , conduce su propia bicicleta por toda la ciudad.

Atiende a sus clientes en la puerta de la URI y asiste a las audiencias montado en ella con tanta personalidad que refleja en el manejo profesional, ético y en conocimiento, ganándose un prestigio y respeto de quienes con escasos recursos lo han logrado contratar .

Es un defensor natural de las causas de ciudad y se empeñó en denunciar desde siempre la corrupción y los funcionarios que la practican. Estudioso de las leyes electorales argumentó desde el comienzo la inhabilidad de la hermana del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, Patricia Caicedo , y dos concejales también integrantes del Partido Político Fuerza Ciudadana con los resultados ya conocidos . Tres demandas, tres inhabilidades .

Para su estadía en Bogotá donde el Consejo Nacional Electoral requirió de su presencia por la demanda instaurada tuvo que hacer una coleta pública voluntaria dando su número de cuenta de ahorro donde los amigos y simpatizantes le respaldaron con aportes de $1500 pesos hasta $100 mil y al terminar la jornada le pidió a los colaboradores que ya no le enviaran más recursos porque regresaba a la ciudad con la misión cumplida.

Hoy, aspira al Concejo de Santa Marta, campaña que realiza con mucho esfuerzo pero convencido que su independencia le permite actuar de la manera como lo hace sin que nadie le señale de tener padrino político que lo manipule.

 

Related posts

Emergencias por las lluvias tienen en alerta roja a 32 municipios de Antioquia

admin

Metro de la 80 ante el mundo: 160 expertos conocieron el proyecto

admin

“Lo perdonamos”: perrito que se paseó por las vías del metro de Medellín hizo llegar tarde a más de uno al trabajo

admin