RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

‘Modistas del Cambio’, programa que busca empoderar a mujeres y jóvenes del Magdalena

Heiner Escobar

Esta iniciativa será presentada al departamento en el municipio de Fundación, evento al que asistirá el gobernador del departamento, Carlos Caicedo Omar.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El municipio de Fundación será testigo del lanzamiento de este programa, ‘Modistas del Cambio’, que busca mejorar la capacidad productiva y comercial de micronegocios, así como emprendedores de esta región.

Este proyecto es liderado por el gobernador Carlos Caicedo Omar, quien presidirá el evento este miércoles 30 de agosto, en esa localidad, desde donde socializará los beneficios para 1.800 unidades productivas, dedicadas a la actividad económica de la confección.

En ese sentido y luego del proceso de convocatoria, revisión y verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos exigidos en la misma, los magdalenenses postulados en esta iniciativa, ya pueden conocer si son beneficiarios, ingresando al link directo de la página web de la Gobernación.

“El proyecto ‘Modistas de Cambio’ contribuye al empoderamiento de las mujeres, jóvenes y población diferencial, mediante la generación de empleo e ingresos con la entrega de activos productivos compuestos por máquina de coser como familiar, plana industrial y fileteadora, asimismo kits de insumos para confecciones, capacitación, acompañamiento en procedimientos de asociatividad y comercialización”, recalcó la Gobernación.

Cabe resaltar que, el gobernador Caicedo hace extensiva a todos los beneficiarios y magdalenenses en general, la invitación al evento de lanzamiento del proyecto, que se llevará a cabo este miércoles 30 de agosto, a las 3:00 p.m., en la cancha del barrio Brisas del Río, en el municipio de Fundación, donde habrá actividades como desfile de modas, Dj en vivo y la participación de la cantante de música vallenata, Natalia Curvelo.

 

Related posts

UdeA preocupada con los menores que participan de hechos violentos en el campus

admin

Declaran alerta roja por ocupación de camas UCI en Santa Marta

admin

Personas disfrazadas de ‘La Casa de Papel’ lanzaron billetes en la Terminal de Cali

PaisaEstereo